Kevin Blow revela que Michelle Soifer retiraría denuncia en su contra

El dominicano Kevin Blow habló con el programa de Magaly Medina y aseguró que hizo las paces con Michelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La chica reality Michelle Soifer sorprendió a propios y extraños al anunciar que ya había limado asperezas con su ex pareja, Kevin Blow.

El dominicano decidió pronunciarse al respecto en el programa de Magaly Medina, donde comentó que la chica reality quitaría la denuncia que interpuso en su contra.

“Ella me llamó y me comentó del tema, que realmente deseaba estar tranquila, que sabía que habían cosas que no se hicieron bien y que quiere limar asperezas. Me dijo que iba a hablar con su abogado para retirar la denuncia que ya tenía”, aseveró Kevin Blow.

Prosiguió: “Hay cosas de las que uno tiene que arrepentirse y otras que no. Yo sé cosas que Michelle Soifer sabe que es mejor que dejemos la fiesta en paz. Hay cosas que si digo es posible que hasta su trabajo pierda”, expresó el cantante.

Igualmente, Kevin Blow rechazó tajantemente haber sido “mantenido” por Michelle Soifer durante su accidentada relación sentimental de casi tres años.

“Si dice que ha sido sugar mami de sus ex, también tiene que decir que ha sido sugar abuela de su familia, porque a todos les da. Vendí mi carro, el otro se lo dejé a ella, el que tiene actualmente se lo compré yo”, remarcó.

Cargando MgId...