Michelle Soifer se luce junto a Chris tras declaraciones de su excuñado

Michelle Soifer no hace caso a confesiones de su ex cuñado Jeyci Pérez y se luce junto a su hermana Chris Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡A palabras necias, oídos sordos! Pese a las revelaciones del cantante Jeyci Pérez, la mediática chica reality Michelle Soifer prefirió no hacer caso a los comentarios de su ex cuñado, y no tiene problemas en lucirse en compañía de Chris Soifer.

La integrante de Esto es guerra se mostró en sus redes sociales junto a su hermana, luego de que Jeyci revelara que ambos tuvieron una relación cuando él era pareja de la menor de las Soifer.

En las imágenes se observa a las hermanas divirtiéndose en su dormitorio, mientras duerme su mascota.

Con esta publicación se confirma que la relación entre Michelle Soifer y Chris se encuentra más fuerte que nunca, haciendo caso omiso a lo que puedan decir sus ex salientes.

Michelle Soifer defiende a su hermana Kimberly tras acusación de estafa

Sobre las diversas acusaciones por estafa en contra de su hermana Kimberly, la conocida cantante no dudó en aclarar cómo se manejan sus negocios a través de Instagram.

“Quería comentarles para los que tienen alguna duda que la única persona que ve mis cosas laborales es Kimberly Soifer, ella maneja mis cosas y las de Chris. Todo el mundo sabe que hace muchos años trabajo junto a mis hermanas y eso no va cambiar nada”, sostuvo Michelle Soifer en la red social.

Cargando MgId...