Kevin Blow sobre demanda de Michelle Soifer: “Las pruebas son mi defensa”

Al saber que Michelle Soifer tomaría medidas legales, Kevin Blow le pidió silencio y que no lo mencione más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guarda nada. Michelle Soifer anunció hace unos días que tomaría medidas legales tras haber sido mencionada por su expareja Kevin Blow y la expareja de su hermana Chris, Jeyci Pérez, y ahora el primero responde.

En conversación con un diario local, el dominicano se pronunció tras enterarse de la demanda que le impondría la chica reality y le pidió silencio y que no lo mencione más, antes de que el recurra a las pruebas para defenderse.

“Si lo piensa hacer (demandar) que lo haga, pero en silencio para que no quede mal como siempre”, precisó Kevib Blow, quien actualmente se encuentra alejado del Perú, pero no descarta volver.

“(Las pruebas) serán mi defensa, no mi ataque. Quisiera, de todo corazón, que todo esto (enfrentamiento con Soifer) pare porque no terminará bien para ninguno de los dos. Solo le pido a ella (Michelle) y a su hermana que no me mencionen más”, precisó.

Kevin Blow se dirige a Michelle Soifer

Al continuar dando sus descargos sobre este proceso en su contra, Kevin Blow se dirigió a Michelle Soifer, y lanzó una advertencia. “Mi defensa (pruebas) no le conviene a nadie, será fuerte, se perderá más de lo que ella cree que ganará”, señaló.

Cargando MgId...