Michelle Soifer anuncia medidas legales: “Nadie me roba la sonrisa”

Michelle Soifer reveló que sus abogados se encargarán de “los problemillas” en los que se ha visto involucrada tras declaraciones de Jeyci Pérez y Kevin Blow.

Michelle Soifer reveló que sus abogados se encargarán de “los problemillas” en los que se ha visto involucrada.

Michelle Soifer reveló que sus abogados se encargarán de “los problemillas” en los que se ha visto involucrada.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular20 Oct 2020 | 12:59 h

Buscará justicia. Michelle Soifer se ha visto en boca de todos en los últimos días luego de que su expareja Kevin Blow, y la expareja de su hermana Chris, Jeyci Pérez, salieran a hablar de ellas, por lo que habría tomado la decisión de demandarlos.

Todo quedó al descubierto en conversación con América Espectáculos, donde se le preguntó a la popular 'Michi' por su estado de ánimo luego de las declaraciones de los dominicanos en Amor y fuego.

PUEDES VER: Jeyci sobre chats entre Michelle Soifer y Jefferson Farfán : “Yo vi conversaciones” [VIDEO]

“¿Qué vamos a hacer? Siempre va a haber personas que quieran arruinar la felicidad de otros. De verdad en estos tiempos no hay por qué hacer caso. Seguiré adelante trabajando y punto”, manifestó.

A continuación, Michelle Soifer aseguró que se encuentra feliz, y reveló que sus abogados se encargarán de “los problemillas” en los que se ha visto involucrada.

PUEDES VER: Michelle Soifer se luce junto a Chris tras declaraciones de su excuñado

“Nada me roba la sonrisa y menos esas cosas, estamos en otro momento, otra etapa y bueno, ya. Tengo personas que me representan y se encargarán de esos problemillas”, precisó la integrante de EEG.

PUEDES VER: Michelle Soifer se reinventa e inaugura nuevo spa en plena pandemia [VIDEO]

¿Qué dijeron Kevin Blow y Jeyci Pérez de Michelle y Chris Soifer?

Por su parte Jeyci Pérez aseguró que Michelle Soifer habría mantenido un romance con él al presuntamente dormir en la misma cama una noche, y que además ella tenido un acercamiento con Jefferson Farfán.

Mientras que Kevin Blow no desmintió este último rumor, y aseguró que la hermana de la combatiente, Chris Soifer, habría querido mantener un romance con Christian Cueva.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola