Kevin Blow asegura que Cueva intentó salir con Chris Soifer

Kevin Blow reapareció y dice que el futbolista Christian Cueva llamó a Michelle Soifer, y reveló detalles de la supuesta relación que tuvo con Chris Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Salen a la luz detalles de la supuesta relación que habría tenido Chris Soifer con el futbolista Christian Cueva.

Kevin Blow reveló que el seleccionado llamó a Michelle Soifer para que le sirva de intermediaria y poder hablar con su hermana menor.

“No sé si ellos estuvieron (Chris y Cueva) yo soy testigo, en mi cara llamó Mathías Brivio al teléfono de Michelle y le dijo: Cueva se comunicará contigo porque quiere hablar a Chris”, reveló sin pelos en la lengua la ex pareja de Michi en el programa Amor y fuego.

Ese supuesto idilio se había ventilado hace unos años atrás pero ambos lo negaron. Chris Soifer en ese momento estaba de amores con Jeyci Pérez.

“Michelle no suele contestar números desconocidos por eso Mathías la llamó para darle el encargo para que a su vez le pase con Chris (Soifer), porque él quería hablar con ella”, añadió.

Igualmente, Kevin Blow se ratificó al asegurar que la “Michi” se habría visto a escondidas con la Foquita. “Yo me enteré porque una persona me dijo que estuvieron juntos en Larcomar. Cuando le pregunté, ella me dijo que lo hizo para sacarle una foto para su hermano, negó que hubiera pasado algo más”, aseguró el ojiverde.

Cargando MgId...