Michelle Soifer y Giuseppe Benignini se lucen felices tras rumores de separación [VIDEO]

Michelle Soifer se mostró en redes sociales con su novio Giuseppe Benignini mientras ambos jugaban con su pequeña mascota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Más juntos que nunca. A pesar de que en los últimos días se especuló sobre una posible ruptura, Michelle Soifer y Giuseppe Benignini callaron estos rumores al lucirse felices en redes sociales.

Todo quedó al descubierto en las historias de Instagram de la chica reality este fin de semana. Aquí ella se mostró con su novio mientras ambos jugaban amenamente con su pequeña mascota.

El tierno video donde Michelle Soifer y Giuseppe Benignini demuestran su cercanía habría sido grabado en la casa de ella, de donde él informó que se mudó hace algunos días.

"¡Eso!", se le escucha decir al modelo venezolano mientras alimenta a su pequeño perrito tras hacer un truco, mientras que su aún pareja se muestra sorprendida al decirle: "¿Cómo es que a tí te hace caso? ¿Cómo es para que se acueste?"

Giuseppe Benignini desmiente separación de Michelle Soifer

Cabe recordar que hace unos días fue el propio Giuseppe Benignini que se encargó de dar a conocer que él y Michelle Soifer aún continúan siendo una pareja. Todo ocurrió durante su participación en En boca de todos.

“Claro que estoy con ella. Yo no entiendo por qué tantos titulares han sacado información falsa. Nosotros en ningún momento hemos dicho que hemos terminado y ella también lo va a aclarar en su momento”, afirmó.

Cargando MgId...