Esto dijo Michelle Soifer ante presunto distanciamiento de Giuseppe Benignini [VIDEO]

Giuseppe Benignini contó que ya no convive con Michelle Soifer, y ella se pronunció sobre los rumores de separación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Giuseppe Benignini sorprendió a muchos al revelar que ya no convive con Michelle Soifer, avivando rumores de una presunta separación entre ambos, por lo que ella salió a pronunciarse.

En conversación con América Espectáculos, la popular 'Michi' fue cuestionada por las declaraciones del 'Principito', y ella fue contundente al decir que no se iba a referir al tema.

“No voy a hablar, de ese tema no. Dije que iba a mantener mi vida privada en privado”, contestó Michelle Soifer, prefiriendo no dar ninguna aclaración sobre su relación con Giuseppe Benignini.

Cabe señalar que hace poco iniciaron las especulaciones de un presunto distanciamiento de la chica reality y el modelo después de que él saliera en redes sociales llorando.

Sin embargo, tras varios días, Michelle Soifer y Giuseppe Benignini volvieron a lucirse juntos, y desmintieron que estuvieran separados. ¿Ahora sí será el fin?

¿Qué dijo Giuseppe Benignini sobre su convivencia con Michelle Soifer?

Giuseppe Benignini se presentó en el set de Amor y fuego, y sorprendió al confesar que había decidido mudarse; sin embargo, aclaró que todavía sigue compartiendo mucho tiempo de pareja con Michelle Soifer.

"La pasamos estos meses juntos por todo lo de la pandemia. (…) No queremos hablar de nuestra vida privada", dijo el modelo venezolano.

Cargando MgId...