Michelle Soifer y Giuseppe Benigni son captados mientras caminan de la mano [VIDEO]

Todo hace indicar que Michelle Soifer y Giuseppe Benigni nunca terminaron su relación sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pese a las indirectas que cada uno publicada en sus redes sociales, Michelle Soifer y Giuseppe Benigni nunca habrían terminado su relación sentimental como le hicieron creer a sus miles de seguidores.

En un 'ampay' que publicó el programa Amor y Fuego de Willax Televisión, se puede observar al modelo y la integrante de Esto es guerra mientras caminan tomados de la mano por un centro comercial.

LEE MÁS: Michelle Soifer dedica emotivo mensaje a Angie Arizaga tras ser separada de Esto es guerra [FOTO]

Al ser abordados por una cámara, Michelle Soifer se mostró bastante sorprendida, pues cuando en más de una ocasión le preguntaron si había terminado con el popular 'Principito' se negó a contestar.

Por su parte, Giuseppe Benigni no tuvo problemas en responder y asegurar que se encontraban bastante tranquilos haciendo las compras. "Estamos felices", señaló.

Cabe precisar que en las últimas semanas ambos jugaron con la posibilidad de haber terminado su romance luego que el modelo publicara un video en el que aparecía llorando sin motivo alguno, acción que sorprendió a sus fanáticos.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer y Angie Arizaga quedaron fuera de EEG [VIDEO]

Michelle Soifer se distancia de Rosángela Esponoza

Días atrás, Michelle Soifer protagonizó una polémica junto a Rosángela Espinoza, y en EEG se reencontraron en un duelo de baile, donde ni se miraron, y ahora ella sale a decir su punto de vista.

“Ni la miré ¿bailó? Ni la sentí. Están equivocadas ese par. Ya cambié, ya maduré”, dijo en referencia no solo a la 'Chica Selfie', sino también a Ducelia Echevarría, con la que también tuvo un altercado.

Cargando MgId...