Giuseppe Benignini lloró ante rumores de separación de Michelle Soifer

Pese a que Michelle Soifer desmintió una separación, Giuseppe Benignini se mostró entre lágrimas en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Qué pasó? Michelle Soifer sorprendió al pronunciarse sobre una posible separación de Giuseppe Benignini, y desmentir el hecho. Sin embargo, él acaba de dar que hablar al mostrarse muy emocionado en sus redes sociales.

Todo quedó al descubierto en las historias de la cuenta de Instagram del modelo venezolano, donde él sorprendió a más de uno al mostrarse entre lágrimas mientras una romántica canción sonaba de fondo.

La canción en cuestión se llama “Yo te extrañaré” del conocido grupo Tercer Cielo, y con ella Giuseppe Benignini se quebró frente a sus seguidores, dando pie nuevamente a los rumores de una presunta ruptura.

“Yo te extrañaré” del conocido grupo Tercer Cielo.“Yo te extrañaré, tenlo por seguro. Fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos… Los detalles, las pequeñas cosas, lo que parecía no importante, son las que más invaden mi mente al recordarte”, es la letra que conmueve al 'Principito'.

Michelle Soifer desmiente rumores de ruptura con Giuseppe Benignini

Como se sabe, en la última edición de En boca de todos se habló de unos rumores sobre el posible distanciamiento entre la popular 'Michi' y su pareja Giuseppe Benignini. Sin embargo, ella desmintió lo dicho en Esto es guerra.

“Todo está bien, tranquilo. No voy a decir mucho, quedamos en mantener mi vida un poco más privada. Sé que la gente quiere saber pero a veces pongo en redes mensajes motivadores. Y él se ha copiado”, precisó.

Cargando MgId...