Michelle Soifer: “Estuve con personas que sacaron provecho de mí” [VIDEO]

Michelle Soifer reveló que tuvo parejas que la habrían utilizado, pero cree que lo importante es salir adelante junto a la persona que estés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Michelle Soifer ha sido tema de conversación en los últimos años debido a su vida amorosa, y ahora ella sale a decir su verdad gracias a una competencia de Esto es guerra llamada: "Yo pregunto".

A pesar de las críticas que ha recibido por sus parejas, la chica reality no se calló nada, y respondió sin problemas cuando Rafael Cardozo le preguntó: “Michelle, ¿qué piensas que todo el país habla que los hombres están contigo por interés?”.

Al escuchar el cuestionamiento, la popular ‘Michi’ no se mostró molesta, ni se picó, sino reconoció que este sí había sido el caso en el pasado. “¿Por qué la gente piensa eso? Anteriormente he estado con personas que han sacado provecho de mí, es verdad”, manifestó.

Michelle Soifer aseguró que ha vivido experiencias buenas y malas durante su vida, pero cree que lo importante es salir adelante junto a la persona que estés por sobretodo.

“He vivido experiencias buenas malas; pero yo creo que no se trata de qué tan bien te vaya a tí, o si ganas más que tu pareja o no. Se trata de que ambos están juntos y salen adelante. Si quieren sacar provecho, eso es otra cosa”, señaló.

Michelle Soifer explica por qué los hombres se enamoran de ella

Asimismo, Michelle Soifer aseguró que cuando una persona la llega a conocer bien, se pueden enamorar de las 'muchas de las cosas lindas que tiene’. “Creo que yo tengo muchas cosas lindas, que cuando las personas me conocen se van a enamorar de mí”, afirmó.

Cabe señalar que la recordada 'Sol' ha estado en el ojo de la tormenta en los últimos días debido a una gresca entre su ex pareja Kevin Blow y su actual pareja Giuseppe Benignini, pero ella ha evitado pronunciarse al respecto.

Cargando MgId...