Jeyci sobre chats entre Michelle Soifer y Jefferson Farfán : “Yo vi conversaciones” [VIDEO]

La expareja de la hermana de Michelle Soifer, Jeyci, habló sobre unos supuestos mensajes que se mandaban Jefferson Farfán y Michelle Soifer a través de Cris Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La expareja de la hermana de Michelle Soifer, Jeyci, sorprendió con sus revelaciones en el programa Amor y Fuego, pues habló de unas supuestas conversaciones que tenían Jefferson Farfán y la popular 'Solcito'.

Y es que 'Peluchín' quiso saber sobre este rumor, en el cual se decía que Chris Soifer era la encargada de darle los mensajes a su hermana.

PUEDES VER: Michelle Soifer se reinventa e inaugura nuevo spa en plena pandemia [VIDEO]

“¿En verdad que Chris hablaba con Jefferson Farfán y le daba los mensajes de su hermana (Michelle Soifer)?”, consultó el conductor de televisión.

Jeyci confesó que logró ver chats. “Yo vi conversaciones”, aseguró.

PUEDES VER: Michelle Soifer denuncia que un carro la siguió durante 40 minutos [VIDEO]

Asimismo, contó cómo supo de estas conversaciones. “Lo que pasa es que Kevin tenía el celular sincronizado con el de Michelle”, sostuvo.

Michelle Soifer preocupada porque siguió durante 40 minutos

Michelle Soifer pasó el susto de su vida debido a que un auto la siguió por alrededor de 40 minutos, así lo contó al programa América Hoy. Y es que no se trataba de un vehículo de la prensa como pudo pensarlo en un inicio.

"Hace unas 5 noches termine en la comisaria. Hubo un carro que me siguió durante 40 minutos cuando salí del canal, para mí fue terrible. Yo puede entender que otros programas quieran tener sus ampays, pero eso fue muy terrible para mí, porque no era prensa",  reveló muy asustada Michelle Soifer.

Michelle Soifer fue seguida por un auto.

Michelle Soifer fue seguida por un auto.

Cargando MgId...