Michelle Soifer denuncia que un carro la siguió durante 40 minutos [VIDEO]

Michelle Soifer aseguró sentirse bastante asustada por este hecho, pues el auto que la seguía no pertenecía a ningún programa de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Michelle Soifer contó durante su presentación en el programa América Hoy que se encontraba bastante asustada por un hecho que le ocurrió hace unos 5 días. Según reveló la popular 'Michi', un auto que no pertenecía a ningún programa de televisión, la siguió durante 40 minutos cuando salió de América Televisión.

"Hace unas 5 noches termine en la comisaria. Hubo un carro que me siguió durante 40 minutos cuando salí del canal, para mí fue terrible. Yo puede entender que otros programas quieran tener sus ampays, pero eso fue muy terrible para mí, porque no era prensa", comentó en un primer momento.

LEE MÁS: Michelle Soifer feliz de volver a la música con nuevos temas [VIDEO]

Luego la chica reality aseguró que bajó de su carro para encarar a los supuestos reporteros; sin embargo, su sorpresa fue grande cuando se percató que no se trataba de algún periodista. "Baje para ver quién estaba en ese carro, pero se dio a la fuga. Gracias a Dios tengo la placa del carro y fui a la comisaría a presentar una denuncia y se encuentra en investigación", añadió.

Asimismo, Michelle Soifer sostuvo que la comisaría en la que puso la denuncia se encuentra a cargo de las investigaciones y no va a parar hasta encontrar a las personas que la estuvieron persiguiendo durante 40 minutos.

"Yo todavía le estoy dando seguimiento a eso, yo puedo entender todo lo que quieran saber otros programas, pero honestamente eso me pareció demasiado. No era prensa, me baje para encararlos y se dieron a la fuga", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer y Giuseppe Benignini se lucen felices tras rumores de separación [VIDEO]

Giuseppe Benignini desmiente separación de Michelle Soifer

A pesar que desde hace algunos días se especula de una presunta separación de Michelle Soifer y Giuseppe Benignini, ellos aún siguen siendo una pareja y así lo confirmó él recientemente.

El modelo venezolano estuvo de invitado en la última edición de En boca de todos, donde salió a aclarar que sigue con la chica reality pese a todo lo que se ha especulado, y que él nunca dijo lo contrario.

Cargando MgId...