Michelle Soifer se reinventa e inaugura nuevo spa en plena pandemia [VIDEO]

La apertura de Yali Extensiones Salón By Michelle Soifer tuvo la participación de Susy Díaz y su hija Florcita Polo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo emprendimiento. Michelle Soifer demostró que continúa explorando su faceta como empresaria y ahora decidió reinventarse en plena pandemia para inaugurar su propio spa, así quedó al descubierto en la última edición de En boca de todos.

La chica reality y su hermana Chris Soifer sorprendieron con la apertura de Yali Extensiones Salón By Michelle Soifer, en el distrito de Salamanca, donde estuvieron acompañadas de una de las socias del negocio de belleza.

En el evento por el lanzamiento de este spa, Michelle Soifer tuvo como invitadas especiales a Susy Díaz y Florcita Polo, quienes tuvieron una participación como clientas del local y mostraron felices todo lo que se hicieron.

“Gracias por estar acompañándonos hoy en este día tan importante de la gran inauguración. Las tres con mucho orgullo y con mucho amor vamos a hacer la inauguración para que todos ustedes lo puedan compartir con nosotras”, dijo emocionada la 'guerrera'.

¿Donde queda el nuevo spa de Michelle Soifer?

El nuevo spa de Michelle Soifer, Yali Extensiones Salón By Michelle Soifer, está ubicado en la Av. Los Paracas 464 en el distrito de Salamanca, Lima. Para poder acudir, debes sacar una citas al: 435-6016 / 993 811 013.

Cargando MgId...