Michelle Soifer a Christian Meier: “Por favor, contéstame el Instagram”

Michelle Soifer celebró el cumpleaños de la madre de Christian Meier en EBT, y aprovechó en pedirle para colaborar en un proyecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se lanzó con todo. Michelle Soifer estuvo en la última edición de En boca de todos como conductora invitada, y sorprendió al dirigirse en vivo a Christian Meier para hacerle un pedido.

La chica reality acompañó en la conducción del programa de América TV a Maju Mantilla, Carloncho y Ricardo Rondón. Aquí, ellos compartieron una nota en honor al cumpleaños de la madre del 'Zorro', Gladys Zender.

Tras el emotivo homenaje celebrando a la ex Miss Perú, Michelle Soifer aprovechó en pronunciarse, y le hizo una propuesta de trabajo a Christian Meier referida a su retorno a la música.

“Yo quiero aprovechar en decirle a Christian Meier, contéstame el Instagram, por favor. Hace días estoy que le escribo, escúchame, es que yo estoy volviendo a la música y yo lo quería para un videoclip, un galanazo, claro que me responde", manifestó.

Michelle Soifer anuncia medidas legales

A pesar de estar celebrando su retorno a la música, Michelle Soifer vive un momento complicado tras las declaraciones de su ex Kevin Blow, y del ex de su hermana Chris, Jeyci Pérez.

Tras este hecho, ella anunció medidas legales. “Siempre va a haber personas que quieran arruinar la felicidad de otros. De verdad en estos tiempos no hay por qué hacer caso. Seguiré adelante trabajando y punto”, manifestó.

Cargando MgId...