Michelle Soifer recuerda su retrato en ‘Las caras de Atahualpa’: “Gracias mi tío Pussy”

En sus redes sociales, Michelle Soifer se despidió del emblemático muro del Callao y de su promotor Juan José Vinces Manzanares ‘Pussy’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un sentido adiós. Michelle Soifer se unió al grupo de personajes que se han despedido del promotor de ‘Las caras de Atahualpa’, Juan José Vinces Manzanares ‘Pussy’ tras su fallecimiento.

En sus redes sociales, la chica reality recordó su retrato en el emblemático muro del Callao antes de que este fuera borrado hace unas horas, y mandó un sentido mensaje.

“Que dolor lo que ha pasado. Rest in peace (descansa en paz)”, escribió inicialmente en las historias de su cuenta oficial de Instagram, junto a una fotografía de su aparición.

Asismismo, Michelle Soifer manifestó su tristeza por esta partida. “Con mucha pena tengo que despedirme de las Caras de Atahualpa. Un barrio que siempre me abrió las puertas. Gracias a mi tío Pussy por todo el apoyo, las caras se van contigo al cielo”, precisó.

elpopular.pe
elpopular.pe

¿Quienes aparecieron en ‘Las caras de Atahualpa’?

Como se recuerda, el rostro de Michelle Soifer apareció en este mural en abril de 2018 al lado de los exponentes más importantes de la salsa internacional como Lucía de la Cruz, Arturo ‘Zambo Cavero’, ‘Chabuca’ Granda, Frankie Ruiz y Héctor Lavoe.

Junto a la hermana de Chris Soifer, Nicola Porcella fue otra de las figuras de EEG retratada en este muro chalaco.

Cargando MgId...