Michelle Soifer muestra un avance de su material audiovisual: “Un nuevo comienzo”

La cantante mostró parte de lo será su nueva producción musical en sus redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante peruana Michelle Soifer sorprendió tras su anuncio de hace unos días, en el que avisaba su regreso a la música de la mano de la disquera Monumental Music.

Es por ello, que a través de su cuenta de Instagram, la chica reality anunció las novedades que se vienen el próximo año en el ámbito musical.

“Nueva etapa , nuevo comienzo ….. listos?”, se lee en la publicación de la popular “Solcito”.

Cabe indicar que la integrante de Esto es Guerra reveló que también regresará al mundo de las telenovelas con Pro TV.

“Estoy muy feliz porque a pesar de ser un año muy difícil para todos, lo cierro con lindas propuestas que han logrado a concretarse: primero formar parte del sello Monumental Music y ahora firmando con Pro Tv para ser parte del elenco en su nueva telenovela. Al recibir la propuesta de Miguel Zuloaga no lo dudé y acepté regresar a la actuación”, señalo.

Giuseppe Benignini sobre carrera musical de Michelle Soifer: “Ella está haciendo un proyecto increíble”

Giuseppe Benignini adelantó parte de lo que será el nuevo proyecto musical que pronto lanzará Michelle Soifer. Es más, ella ha eliminado todas las fotografías que tenía e Instagram para iniciar de cero como cantante.

“Ella está haciendo un proyecto increíble que es algo de otro planeta. Yo estoy feliz por todo lo que está haciendo y sé que va a revolucionar el país con todo lo que va a sacar”, señaló orgulloso Benignini.

elpopular.pe

Cargando MgId...