Michelle Soifer: Así fue el emotivo apoyo sus fans tras su regreso a la música

La chica reality Michelle Soifer anunció su retorno triunfal a los escenarios y a la música, y así fue la reacción de sus sus 'michilovers' en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La chica reality Michelle Soifer sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar su retorno al mundo de la música tras varios años alejada de los escenarios.

A través de sus redes sociales, la integrante de Esto es guerra compartió un comunicado en el que anunciaba que volvería a cantar, y así fue la emotiva reacción de sus 'michilovers'.

La popular 'Michy' salió al frente luego que la conductora de televisión Magaly Medina diera a conocer que volvería a cantar y que posiblemente dejaría el reality de América TV para seguir con su carrera artística.

"Ella le dijo a mi productor, por que es lo que conversó con él, que va a dejar América Televisión y Esto es guerra, para dedicarse íntegramente al canto", sentenció la periodista.

Ante esto, Michelle Soifer no dudó en desmentir tales afirmaciones, asegurando que continuará en Esto es guerra y que a la par estaría trabajando en su nuevo disco, hecho que fue muy bien recibido por parte de sus fieles fans.

"Estamos muy felices y orgullosos por ti", "Siempre te apoyaremos en todo mi reina", "Vuela muy alto", "Siempre estaremos ahí apoyandote", fueron algunos de los emotivos comentarios que le hicieron llegar a la cantante vía su Instagram.

Michelle Soifer envió un comunicado tras conocerse que dejaría América TV

“Sigo enfocada en mi participación en el reality más exitoso de la televisión EEG. Y adicionalmente, estoy grabando en la nueva telenovela que PRO TV”, dijo Michelle Soifer en un comunicado de prensa tras las declaraciones de Magaly Medina.

Cargando MgId...