Michelle Soifer: Así fue el emotivo apoyo sus fans tras su regreso a la música

La chica reality Michelle Soifer anunció su retorno triunfal a los escenarios y a la música, y así fue la reacción de sus sus 'michilovers' en redes sociales.

Michelle Soifer regresa a la música y así la recibieron sus fans.

Michelle Soifer regresa a la música y así la recibieron sus fans.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular22 Nov 2020 | 10:37 h

La chica reality Michelle Soifer sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar su retorno al mundo de la música tras varios años alejada de los escenarios.

A través de sus redes sociales, la integrante de Esto es guerra compartió un comunicado en el que anunciaba que volvería a cantar, y así fue la emotiva reacción de sus 'michilovers'.

PUEDES VER: Kevin Blow revela que Michelle Soifer retiraría denuncia en su contra

La popular 'Michy' salió al frente luego que la conductora de televisión Magaly Medina diera a conocer que volvería a cantar y que posiblemente dejaría el reality de América TV para seguir con su carrera artística.

"Ella le dijo a mi productor, por que es lo que conversó con él, que va a dejar América Televisión y Esto es guerra, para dedicarse íntegramente al canto", sentenció la periodista.

PUEDES VER: Giuseppe Benignini desmiente separación de Michelle Soifer: “Claro que estoy con ella” [VIDEO]

Ante esto, Michelle Soifer no dudó en desmentir tales afirmaciones, asegurando que continuará en Esto es guerra y que a la par estaría trabajando en su nuevo disco, hecho que fue muy bien recibido por parte de sus fieles fans.

"Estamos muy felices y orgullosos por ti", "Siempre te apoyaremos en todo mi reina", "Vuela muy alto", "Siempre estaremos ahí apoyandote", fueron algunos de los emotivos comentarios que le hicieron llegar a la cantante vía su Instagram.

PUEDES VER: Michelle Soifer inconforme con decisión de 'Combatientes' en EEG [FOTOS]

Michelle Soifer envió un comunicado tras conocerse que dejaría América TV

“Sigo enfocada en mi participación en el reality más exitoso de la televisión EEG. Y adicionalmente, estoy grabando en la nueva telenovela que PRO TV”, dijo Michelle Soifer en un comunicado de prensa tras las declaraciones de Magaly Medina.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola