Michelle Soifer confesó a productor de Magaly TV La Firme que dejaría EEG para dedicarse al canto [VIDEO]

Lo confesó para el programa Magaly TV La Fime. Michelle Soifer hizo una importante revelación sobre su futura carrera musical y su participación en Esto es guerra.

Michelle Soifer hizo una importante confesión al productor de Magaly TV La Firme sobre su futuro artístico y Esto es guerra.

Michelle Soifer hizo una importante confesión al productor de Magaly TV La Firme sobre su futuro artístico y Esto es guerra.

Fuente: GLR
Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 9:20 h

La chica reality Michelle Soifer sorprendió a todos sus fans al confesar que abandonará Esto es guerra para enfocarse en su carrera musical. Esto se da a conocer en el programa de Magaly TV La Firme, tras haberle contado al productor Patrick Llamo Aquezolo este cambio que dará la influencer.

Tras conocerse que Michelle Soifer fue ampayada con un empresario israelí, la joven envió sus descargos al reconocido productor de Magaly Medina y le confesó que no vinculen información de su vida privada ya que está próxima a un lanzamiento musical.

PUEDES VER: Karen Dejo revela que Michelle Soifer y Giuseppe Benignini continúan juntos

Magaly Medina reconoce que Michelle Soifer tiene buena voz cuando se presentó en su programa por primera vez y la escuchó cantar en vivo. Asimismo, recalcó que ella no desea que le malogren su nuevo estreno, a lo que la popular Urraca le aconseja que persiga sus sueños a pesar de haber pasado 10 años.

“Ella le dijo a mi productor, por que es lo que conversó con él, que va a dejar América Televisión y Esto es guerra, para dedicarse íntegramente al canto”, dijo la conductora de Magaly TV La Firme.

PUEDES VER: Kevin Blow sobre demanda de Michelle Soifer: “Las pruebas son mi defensa”

Michelle Soifer envió un comunicado tras conocerse que dejaría América TV

“Sigo enfocada en mi participación en el reality más exitoso de la televisión EEG. Y adicionalmente, estoy grabando en la nueva telenovela que PROTV”, dijo Michelle Soifer en un comunicado de prensa tras las declaraciones de Magaly Medina.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola