Michelle Soifer anuncia su regreso a la música y artistas peruanos la felicitan [FOTOS]

Con muchos aplausos recibieron la noticia. Michelle Soifer hizo el anuncio de su regreso a la música y varios artistas peruanos como Yahaira Plasencia, Farik Grippa y Jonatan Rojas, la saludaron en Instagram.

Michelle Soifer hizo importante anuncio en redes sociales sobre su carrera musical y cantantes peruanos la felicitaron por su regreso a la música.

Michelle Soifer hizo importante anuncio en redes sociales sobre su carrera musical y cantantes peruanos la felicitaron por su regreso a la música.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 16:18 h

Luego de varios años, Michelle Soifer anuncia su regreso a la música con la disquera del empresario Gil Shavit y varios cantantes peruanos se pronunciaron de inmediato en redes sociales, brindándole su apoyo y felicitándola por su gran decisión.

Como se sabe, la chica reality de Esto es guerra se ha mantenido en constantes cambios desde su físico hasta su carrera musical, que la dejó por un problema con su voz, que ya ha superado y ahora compartió la gran noticia con sus seguidores que no dudaron en darle todo su respaldo.

PUEDES VER: Michelle Soifer confesó a productor de Magaly TV La Firme que dejaría EEG para dedicarse al canto [VIDEO]

Entre los artistas peruanos que felicitaron a Michelle Soifer fue Yahaira Plasencia, Maricarmen Marín, David Pantera Zegarra, Farik Grippa, Jonatan Rojas, Gaby Zambrano, Austin Palao y Hugo García.

“Con todo. ¡Éxitos!”, le escribió la salsera Yahaira Plasencia a Michelle Soifer junto a a emojis de aplausos y fuego. Mientras que Maricarmen Marín le envió un comentario junto a un corazón rojo: “Bravo Michi todos los éxitos del mundo. Te quiero”.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Michelle Soifer revela que Gil Shavit es dueño de disquera donde lanzará próximo éxito musical

Michelle Soifer habló sobre su retiro de Esto es guerra

Michelle Soifer anunció que aún no está en sus planes dejar Esto es Guerra y continuará participando como competidora, mientras graba una telenovela con PROTV.

“Sigo enfocada en mi participación en el reality más exitoso de la televisión EEG. Y adicionalmente, estoy grabando en la nueva telenovela que PROTV”, sentenció Michelle Soifer.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola