Michelle Soifer revela que Gil Shavit es dueño de disquera donde lanzará próximo éxito musical

Michelle Soifer afirmó que en 2021 lanzará nueva canción junto a la disquera de Gil Shavit. Pero, ¿Qué vínculo tiene la chica reality con el empresario?

Se pronunció. Michelle Soifer revela que Gil Shavit es dueño de disquera donde estará próxima a lanzar una canción, negando que no es su pareja.

Se pronunció. Michelle Soifer revela que Gil Shavit es dueño de disquera donde estará próxima a lanzar una canción, negando que no es su pareja.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 10:00 h

No dejó que los rumores se apoderen de su carrera artística. Michelle Soifer informó mediante un comunicado que viene trabajando duramente en su nuevo sencillo musical junto a la disquera Monumental Music del nuevo sello discográfico del empresario Gil Shavit con el que fue vinculada en el programa Magaly TV La Firme.

“Desde hace cuatro meses vengo trabajando, para retomar mi carrera musical, por todo lo alto, junto con la disquera Monumental Music. Este nuevo sello discográfico del empresario Gil Shavit y del productor cubano Jefry Lozano, me ha permitido volver a la música, que es una de mis grandes pasiones”, dijo inicialmente Michelle Soifer.

PUEDES VER: Michelle Soifer confesó a productor de Magaly TV La Firme que dejaría EGG para dedicarse al canto [VIDEO]

Asimismo, la chica reality anunció la fecha de estreno de su canción, así como anunciar su tan anhelada internacionalización como cantante. Michelle Soifer recalcó que pronto dará más anuncios a sus millones de seguidores en redes sociales y por ahora solo comentará esta noticia para alejarse de los escándalos y confirmar el vínculo profesional que tiene con Gil Shavit.

elpopular.pe

¿Qué vínculo tiene Michelle Soifer con el empresario Gil Shavit ?

“Bajo su respaldo (de Gil Shavit), presentaré mi nueva propuesta musical, a todo el público, en el 2021, en busca de mi tan anhelada internacionalización como cantante. Como el público se lo merece, prefiero adelantar algunos detalles, para guardar distancias de los escándalos, y aclarar, de una vez, que con la disquera y con las personas que la dirigen, mi único vínculo es laboral”, se puede leer en comunicado oficial de Michelle Soifer.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Michelle Soifer anuncia medidas legales: “Nadie me roba la sonrisa”

Michelle Soifer se pronunció sobre rumores de su salida de EEG

Michelle Soifer anunció que aún no está en sus planes dejar Esto es Guerra y continuará participando como competidora, mientras graba una telenovela con PROTV.

“Sigo enfocada en mi participación en el reality más exitoso de la televisión EEG. Y adicionalmente, estoy grabando en la nueva telenovela que PROTV”, sentenció Michelle Soifer.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola