Choca fue sorprendido por la producción de Estás en Todas por su cumpleaños número 40 [VIDEO]

El conductor Choca Mandros se mostró emocionado al celebrar por adelantado su cumpleaños junto a su equipo de trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante la última edición de Estás en Todas, el popular conductor Choca Mandros fue sorprendido por la producción del programa por su cumpleaños número 40.

Recordemos que la figura de TV cumplirá un año más de vida el próximo 31 de diciembre, sin embargo, su equipo de trabajo le realizó un tierno detalle adelantando su cumple.

La modelo Natalie Vértiz utilizó su cuenta de Instagram para compartir el preciso momento en el que le cantaron 'Cumpleaños feliz' a su compañero Choca Mandros.

"Celebrando el cumple de Choquita por adelantado! Feliz día partner! Te queremos!", escribió la conductora en su clip de la red social.

Al respecto, Choca Mandros se mostró sumamente emocionado y feliz por celebrar un día especial junto a su equipo de trabajo que lo acompaña por más de 7 años.

Natalie recuerda antiguo look de Choca

La modelo Natalie Vértiz realizó una divertida broma a Choca Mandros después de haber presentado una nota en Estás en todas, recordándole su corte de pelo hace unos años atrás.

“Ya lo que pasa después, cuando pasa el tiempo volteas a mirar así tus fotos de recuerdo y dices '¿cómo pude haber hecho eso?'”, dijo entre risas el conductor de América TV.

elpopular.pe

Cargando MgId...