Susy Díaz anuncia programa con Sheyla Rojas y dice será su sucesora

"Es rubia, guapa e inteligente como yo", afirma Susy Díaz. Ambas debutan en programa radial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz y Sheyla Rojas harán de las suyas con el micrófono.
Susy Díaz y Sheyla Rojas harán de las suyas con el micrófono.Fuente: El Popular

¡Por primera vez juntas! Susy Díaz Sheyla Rojas se convirtieron a inicios del 2021 en las flamantes jales de Radiomar. Ambas preparan una gran sorpresa que será anunciada con bombos y platillos muy pronto.

La excongresista Susy Díaz manifestó que el público se sorprenderá con esta nueva propuesta de la radio.

"Inicio el año con mucho trabajo. Estoy feliz, contenta y emocionada con la nueva propuesta , porque vamos a traer muchas sorpresas junto a Sheyla Rojas que la considero como mi sucesora. Es rubia, guapa e inteligente como yo", señala la popular artista.

Por su parte, la "Leona loca" asegura que le encanta la posibilidad de estar de nuevo en contacto con su público luego de tomarse una pausa por varios meses lejos de las luces, reflectores.

"Regreso a un medio de comunicación con mucho entusiasmo y con Susy Díaz la reina del espectáculo peruano. Asumimos un gran reto que tiene como fin entretener a los oyentes", refiere Sheyla Rojas.

Cabe señalar que tras esta incorporación ambas artistas, manifestaron que tendrán misión engreír a los fieles oyentes de la radio para lo cual se preparan muchas novedades.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...