Peluchín confunde a Sheyla Rojas con Laura Huarcayo

Rodrigo González hizo un hilarante comentario sobre un video de Sheyla Rojas, pero tuvo un gran error, pues al parecer no la reconoció y la confundió con Laura Huarcayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no reconoce a Sheyla Rojas y la confunde con Laura Huarcayo.
Rodrigo González no reconoce a Sheyla Rojas y la confunde con Laura Huarcayo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El conductor de televisión Rodrigo González volvió a hacer de las suyas tras confundir a Sheyla Rojas con otra rubia de la farándula, y fue con nada más y nada menos que con Laura Huarcayo.

A través de sus redes sociales, el presentador de espectáculos compartió un video de la popular 'Shey, Shey', pero hubo un pequeño detalle que confundió a sus fans, pues no la llamó por su nombre.

Al parecer, el popular 'Peluchín' se confundió al ver a la exconductora de Estás en todas y la confundió con 'Laurita' Huarcayo.

Pero, eso no fue todo, porque el conductor de "Amor y Fuego" muy fiel a su estilo lanzó un hilarante comentario al respecto.

"Mucho tiempo que no sabíamos nada de ella. La Laura Huarcayo pasa por aquí para saludar a todas mis Rodriguistas", escribió Rodrigo González al confundir a Sheyla Rojas con Laura.

elpopular.pe

Susy Díaz aclara que no tendrá programa con Sheyla Rojas

A pesar de los rumores tras protagonizar un spot juntas para Radiomar, Susy Díaz reveló que solo está encargada de publicitar la emisora con Sheyla Rojas, y aclaró que no formarán parte de la conducción de un espacio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...