Rodrigo González agradece a fans por sintonía: “Estamos conmovidos con las cifras”

Los conductores de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, expresaron su emoción por haber logrado una gran sintonía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El entretenedor Rodrigo González y Gigi Mitre utilizaron unos minutos de su programa para dedicar un tierno mensaje a sus fans tras lograr una gran sintonía durante los primero días del año 2021.

Los conductora de Amor y Fuego decidieron agradecer a sus fieles televidentes por acompañarlos nuevamente tras haberse alejado de la pantalla chica por más de un año y desde hace unos menos regresaron pero por la señal de Willax TV.

"Queremos agradecer a todos por la sintonía, gracias por elegirnos. Me pone muy contenta. Gracias a los auspiciadores, la gente y al canal Willax TV", expresó Gigi Mitre.

Por su parte, Rodrigo González se mostró emocionado al reconocer sus sentimientos positivos por los buenos resultados que está teniendo su programa Amor y Fuego.

"Gracias por elegirnos amores. Estamos conmovidos por esas cifras, esos números de audiencia apostando el entretenimiento desde la señal de Willax TV. Conmovidos estamos de verdad gracias", señaló 'Peluchín'.

Rodrigo González se pronunció tras corte de señal de Amor y Fuego

El polémico Rodrigo González no se quedó callado y se pronunció sobre la caída de señal que tuvo Amor y Fuego por varios minutos el pasado 12 de enero.

"Estamos recibiendo una cantidad infame de mensajes que nos dicen que la señal de Willax se ha ido, se ha caído en varios servidores, de Movistar y de DirecTV. Nos están boicoteando", manifestó.

elpopular.pe

Cargando MgId...