Magaly Medina: Sheyla Rojas reveló que Anderson Santamaría le lloró

Sheyla Rojas habló sobre su relación con Anderson Santamaría y reveló que hasta llamó a su mamá para que regresara al Perú

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas contó todo sobre su relación con el futbolista Anderson Santamaría.
Sheyla Rojas contó todo sobre su relación con el futbolista Anderson Santamaría.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El popular

La modelo Sheyla Rojas se confesó ante las cámaras de Magaly Medina, y reveló detalles desconocidos de su relación con el futbolista peruano Anderson Santamaría.

En comunicación con el programa de la 'Urraca', la ex conductora de Estás en todas comentó que el jugador de fútbol trató de evitar que se quede en México junto a su amiga y que le "lloró" e incluso llamó a su mamá para que regresara a Perú.

"Me escribió... me hizo un chongo de la vida... le dije: 'Tú y yo no somos nada' ... Y me dijo: 'Aquí es peligroso. Le voy a decir a tu mamá'... Casi se pone a Llorar", manifestó en un primer momento 'Shey, Shey'.

"Yo ya había hablado con mi mamá, y él preocupó a mi mamá... Yo no me quiero ir a Perú", sentenció Sheyla Rojas.

Susy Díaz aclara que no tendrá programa con Sheyla Rojas

A pesar de los rumores tras protagonizar un spot juntas para Radiomar, Susy Díaz reveló que solo está encargada de publicitar la emisora con Sheyla Rojas, y aclaró que no formarán parte de la conducción de un espacio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...