Antonio Pavón defiende a Sheyla Rojas: "Está soltera, puede hacer lo que quiera" [VIDEO]

El modelo español Antonio Pavón cambió su actitud respecto a su expareja Sheyla Rojas y se muestra conciliador con ella.

Antonio Pavón defiende a Sheyla Rojas.

Antonio Pavón defiende a Sheyla Rojas.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component
Redactor: 02 Mar 2021 | 18:58 h

El integrante de realitys, Antonio Pavón, llegó hasta Lima para llevarse a su hijo Antoñito a España, decisión que aseguró tomó en buenos términos con su expareja Sheyla Rojas, ya que ella estará en México, al parecer, por un buen tiempo.

En una entrevista que dio para Amor y Fuego, el popular torero señaló que 'Shey Shey' tiene propuestas laborales en el extranjero, por lo que le pidió que esté a cargo de Antoñito.

PUEDES VER: Antonio Pavón: "Me llevaré a mi hijo a España porque Sheyla se quedaría a trabajar en México"

“He venido a recoger a Antoñito porque Sheyla y yo hemos coordinado de la mejor manera que él viaje a España. Ella está en México porque le han salido propuestas de trabajo”, señaló.

Sobre los escándalos en los que está involucrada Sheyla Rojas, Antonio Pavón prefirió no hacer "echar más leña al fuego" y hasta la defendió con sus comentarios.

PUEDES VER: Mamá de Antonio Pavón se quiebra al recordar que su nieto no está con Sheyla Rojas

“No tengo que opinar nada de Sheyla Rojas (…) No quiero pelear con nadie y por supuesto, llevarme lo mejor posible con la mamá de mi hijito. Sheyla está soltera, puede hacer lo que quiera mientras que Antoñito esté bien, los demás podemos hacer lo que queramos. Me gustaría tener la mejor relación del mundo”, sentenció.

Lazy loaded component iframe

Antonio Pavón reveló que se llevará a su hijo a España tras acuerdo con Sheyla Rojas

Antonio Pavón reveló que llegó un acuerdo con Sheyla Rojas para llevarse a su hijo Antoñito a España, mientras que ella se encuentra en México con propuestas laborales.

"He venido a recoger a Antoñito porque Sheyla y yo hemos coordinado de la mejor manera que Antoñito viaje a España porque ella estará en México porque le han salido propuestas de trabajo", sostuvo a Amor y Fuego.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales