Magaly Medina pide a Toño Centella se rectifique de acusarla de acoso [VIDEO]

Magaly Medina le sugirió al cantante de chicha Toño Centella que se rectifique de sus dichos al asegurar que viene siendo acosado por los 'Urracos' y que "teme por su vida".

Magaly Medina advierte a Toño Centella luego que él la acusó de acoso.

Magaly Medina advierte a Toño Centella luego que él la acusó de acoso.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.
Lazy loaded component

La conductora de espectáculos Magaly Medina tuvo un programa dedicado a responder a varios de sus detractores, entre ellos al cantante Toño Centella.

El músico había acusado públicamente a la presentadora de TV y a sus 'Urracos' de haber puesto en presunto riesgo su vida y que estaría cansado del acoso que viviría.

Ante esto, la periodista de ATV no dudó en salir al frente y contestar fuerte y claro, además le pidió al intérprete de chicha a rectificarse de sus dichos, pues aseguró que ni ella ni sus colaboradores serían unos delincuentes.

"¿Cómo vas a temer por tu vida? ¿Me has visto cara de sicaria?.. Mis Urracos son los que corren peligro, por las zonas en las que haces tus privaditos. Los chicos van armados con una camarita y un micrófono, ¿qué te pueden hacer?... Los periodistas no somos acosadores... Así quita y retira esas palabras", expresó evidentemente indignada Magaly Medina.

Asimismo, la 'Urraca' hizo hincapié en que Toño Centella sería el que estaría poniendo en riesgo la vida de las personas al hacer sus 'privaditos'.

Magaly Medina responde a detractores: "Soy bruja"

La conductora de espectáculos Magaly Medina respondió fuerte y claro a detractores tras ola de críticas por sus candentes comentarios a figuras de la farándula, y recordó que ya lleva 24 años en el mundo de la televisión.

"No lo cambiaría por nada... Dejarme a mí como la bruja del cuento es muy fácil, por que lo soy, definitivamente lo soy. A veces aunque parezca buenita, no se dejen engañar por esta sonrisa encantadora, porque cuando se trata de la farándula a mí me interesa dos pepinos que me dejen de querer", manifestó.

Magaly Medina, últimas noticias

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales