Magaly Medina confesó que rechazó a su 'crush' para dedicarse a estudiar: "Me gustaba un montón"

La periodista Magaly Medina contó detalles desconocidos de su vida durante su niñez y adolescencia, y relató una de sus historias de amor a la que renunció para estudiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se confesó con sus seguidores y recuerda sus tiempos del colegio.
Magaly Medina se confesó con sus seguidores y recuerda sus tiempos del colegio.Fuente: Instagram - Crédito: Difusión

La presentadora de espectáculos Magaly Medina reveló datos inéditos y desconocidos de su vida amorosa de cuando era adolescente en tiempos de colegio, y confesó que rechazó a su 'crush' para dedicarse 100% a sus estudios.

"¿Tuviste algún crush en el cole?", preguntó la entrevistadora a la periodista, quien además reveló detalles de su situación sentimental cuando era adolescente.

La conductora de Magaly TV: La Firme dejó bien claro que era una joven muy tranquila, y siempre priorizó su educación ante el amor.

"A los 11 años me gustaba un chico que vivía a la vuelta de mi casa, ninguno fue mi enamorado, era mi crush. Cuando tenía 14 años había un chico que siempre pasaba por mi casa en un auto... Una vez se me acercó después de tanto, porque yo era un poco difícil - hasta ahora - y me dijo: '¿Quieres ser mi enamorada?', y yo bien tonta, aunque me gustaba un montón, le dije: 'No porque mi papá y mi mamá quieren que yo estudie", reveló Magaly Medina.

Además, la conductora recordó a sus amistades durante su adolescencia, y el vínculo que aún guarda con ellos pese a la distancia y el tiempo, dejando claro que siempre fue muy selectiva.

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y casi llega a los 2 millones de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya llega los dos millones de reproducciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...