Magaly Medina feliz por liderazgo en redes sociales y TV: "Rompiéndola"

La conductora de televisión Magaly Medina celebró con sus miles de seguidores su éxito en YouTube, Facebook y ser líder en el rating televisivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se mostró bastante emocionada por la aceptación de su programa.
Magaly Medina se mostró bastante emocionada por la aceptación de su programa.Crédito: Composición El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina no para de celebrar el éxito que tiene su programa de espectáculos, nombrándose no solo como líder del rating televisivo, sino también en las redes sociales.

A través de sus plataformas sociales, la popular 'Urraca' evidenció que los números están a su favor tanto en YouTube, Facebook y la TV.

Fue vía sus historias de Instagram que la periodista manifestó su alegría por sus logros junto a su equipo de "Magaly TV: La Firme".

elpopular.pe

"Gracias de (corazón). Más de 16 900 en YouTube. Magaly TV: La Firme rompiéndola en las redes. Más de 12 300 em Facebook (...) 14.9 líder de ATV y del horario", dictaban las historias que posteó Magaly Medina.

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y supera el millón de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya supera el millón de reproducciones camino al millón de views.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...