Magaly celebra que su programa, "JB en ATV", "Día D" y "Andrea" se encuentran en el top de rating

La conductora de televisión Magaly Medina compartió en sus redes sociales que cuatro programas de ATV están en el top semanal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina celebra que su programa y otros 3 lideran rating semanal.
Magaly Medina celebra que su programa y otros 3 lideran rating semanal.Crédito: Composición El popular

La conductora de televisión Magaly Medina celebró con sus fans que su programa, "JB en ATV", "Día D" y "Andrea" se encuentran el el top de rating semanal en televisión.

A través de sus redes sociales, la popular 'Urraca' se mostró muy agradecida con el público por preferir el contenido que su casa televisora brinda.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la periodista festejó que no solo su espacio de espectáculos se encuentre en el top semanal de rating televisivo, sino que otros 3 programas de ATV también lo estén.

elpopular.pe

"Gracias por tu preferencia, ATV logra posicionarse con 4 programas en el top semanal... Gracias Perú", dictaba el post que compartió Magaly Medina en sus redes sociales.

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y supera el millón de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya supera el millón de reproducciones camino al millón de views.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...