Magaly se disfraza de colegiala y revive sus épocas escolares: "¿Quieren saber si era chancona?"

La conductora de televisión Magaly Medina recordó sus épocas de colegio, y hasta se animó a ponerse nuevamente el uniforme de estudiante. ¿A qué se debe?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se viste de colegiala y recuerda cómo era en el colegio.
Magaly Medina se viste de colegiala y recuerda cómo era en el colegio.Fuente: Instagram Magaly Medina - Crédito: Composición El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus miles de seguidores al compartir un video en su cuenta oficial de YouTube en el que luce como toda una colegiala y recuerda sus épocas escolares.

La periodista se confesó con sus miles de seguidores cómo era su desempeño en el colegio y reveló si era una estudiante 'chancona' o una 'ociosa'. Además, reveló que ya era una "estrella desde el colegio".

La presentadora de espectáculos reveló que ama la literatura, e incluso ganó varios concursos de declamación y de oratoria. Asimismo, confesó que solo se sacó un 'rojo' en la libreta y era en matemáticas, curso que odiaba.

"¿Traviesa o tranquila? ¿Letras o números? ¡Revive conmigo las épocas escolares! ¿Quieren saber cómo era en el cole? Video completo en mi canal de Youtube o el link de mi bio", escribió Magaly Medina en su cuenta de Instagram invitando a sus fans a ver su video.

Un dato que reveló en el video que posteó en YouTube fue que ella no fue víctima de bullying, pues era respetada en la escuela, pero aseguró que no faltaron los apodos, aunque "con cariño".

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y llega casi a los 2 millones de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya llega a los dos millones de reproducciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...