Magaly Medina se reconcilia con Antonio Pavón: "Me siento contenta"

La conductora de televisión Magaly Medina reveló que habló con Antonio Pavón tras años enemistados tras defender a Sheyla Rojas en la custodia de su hijo. Aquí todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina habla sobre reconciliación con Antonio Pavón.
Magaly Medina habla sobre reconciliación con Antonio Pavón.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina reveló que se amistó con Antonio Pavón tras su llegada a Perú para arreglar los papeles de su hijo y llevárselo a España. La 'Urraca' se sinceró y aseguró que su enemistad nació tras defender a Sheyla Rojas.

"Me siento contenta, porque hoy hablé con Antonio... Además, de estar bastante tiempo peleados, desde que él vino con su hermana Alicia a mi programa y yo elegí defender a Sheyla Rojas, porque siempre he defendido a las mujeres que crían solas a sus hijos", manifestó en un primer momento la periodista de ATV.

La presentadora de "Magaly TV: La Firme" comentó que se dio cuenta que no debía haber tomado partido en el pleito mediático que protagonizaron la rubia y Antonio Pavón, pues según dijo ella, el tiempo le hizo ver que "no valió la pena".

"No valía la pena esa defensa tan apasionada que hice de ella, tampoco valía la pena perder la amistad de amigos que hice de muchísimo tiempo. Hoy he hablado con Antonio Pavón y está contento y feliz", reveló Magaly Medina.

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y supera el millón de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya supera el millón de reproducciones camino al millón de views.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...