Antonio Pavón inicia trámites para llevarse a su hijo a España este fin de semana [VIDEO]

Antonio Pavón tiene planeado llevarse este fin de semana a su hijo a España, país en el que radica junto a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón volverá a España al lado de su hijo.
Antonio Pavón volverá a España al lado de su hijo.

Ante la ausencia de Sheyla Rojas, quien se quedaría en México debido a que tiene diferentes ofertas de trabajo, Antonio Pavón llegó al Perú para hacerse cargo de su hijo.

El programa Magaly Tv: La firme reveló que el torero tiene planeado llevarse al pequeño Antoñito este fin de semana mientras termina de realizar todos los tramites para que el menor pueda salir del país.

PUEDES VER: Hijo de Sheyla Rojas no puede viajar a España por pérdida de su visa, según Magaly Medina

"Según fuentes allegadas a Antonio, Sheyla Rojas habría llamado a Pavón para que se lleve al niño a España ya que ella tiene ofertas de trabajo en México", comentó Magaly Medina sobre la situación del menor.

Asimismo, Sheyla Rojas le dio un poder consular a Antonio Pavón para que tramite el pasaporte del pequeño u otro documento que le haga falta para poder llevarse a Antoñito este fin de semana.

PUEDES VER: Antonio Pavón defiende a Sheyla Rojas: "Está soltera, puede hacer lo que quiera" [VIDEO]

"Sheyla le ha conseguido un poder consular en México, le ha dado un poder a Antonio para sacar al niño del país este fin de semana", añadió la popular 'Urraca' al informar sobre el proceso que debe de seguir el torero.

Antonio Pavón tuvo emotivo reencuentro con su hijo

Una tierna escena protagonizaron Antonio Pavón y su pequeño Antoñito tras reencontrarse luego de varios meses. El video del emotivo encuentro fue publicado por el español en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...