Magaly Medina considera que letra de la nueva canción de Michelle Soifer no tiene un gran mensaje

La conductora de televisión Magaly Medina consideró que la letra de la canción de Michelle Soifer no tiene un mensaje profundo como la cantante asegura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le hace cuestionamiento a letra de tema de Michelle Soifer.
Magaly Medina le hace cuestionamiento a letra de tema de Michelle Soifer.Fuente: Difusión

La conductora de televisión Magaly Medina habló sobre la letra del reciente lanzamiento musical de Michelle Soifer, y consideró que no tiene un mensaje profundo. Y es que haciendo análisis de este tema, la 'Urraca' no encontró algo referente al empoderamiento como la cantante aseguró que había.

En su programa de televisión, la periodista cuestionó que la popular 'Michy' hable del mensaje de su nueva canción, y analizó la letra en vivo preguntándose cuál es el mensaje que ofrecería.

"Ahora dice que esa canción es para empoderar a las mujeres y también a los hombres, para que se enfoquen en ellos y tengan amor propio... , expresó en un primer momento la 'Urraca'.

La presentadora de Magaly TV: La Firme también afirmó que "La Nena" de Michelle Soifer no sería "nada de otro mundo".

"Una letrita que es más de lo mismo, nada del otro jueves, nada de mensaje...", sentenció Magaly Medina.

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y casi llega a los 2 millones de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya llega los dos millones de reproducciones.

Magaly Medina, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...