Michelle Soifer presenta su nuevo tema musical y Jazmín Pinedo se pone a bailar [VIDEO]

Michelle Soifer presentó su tema 'La nena' en el programa En boca de todos y Jazmín Pinedo demostró su emoción con pasos de baile.

La popular 'Michi' no dudó en agradecerle a la 'Chinita' por el apoyo a la canción

La popular 'Michi' no dudó en agradecerle a la 'Chinita' por el apoyo a la canción

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV
Lazy loaded component
Redactor:

Un divertido momento. Michelle Soifer se alejó de los reality de competencia para enfocarse en su carrera musical. Esta tarde se presentó en En boca de todos con su nuevo tema y sorprendió a muchos, siendo Jazmín Pinedo una de ellos.

La expareja de Giuseppe Benignini presentó su nueva canción "La nena" en vivo y puso a bailar a la conductora del programa, quien viene conduciendo el programa de América TV debido a la ausencia de Tula Rodríguez y Maju Mantilla.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo indignada por responsabilizar a Vania Bludau de accionar de Mario: "Injusto"

Jazmín Pinedo estaba vestida con un llamativo atuendo rojo, y aprovechó en saltar al ritmo de la canción de Michelle Soifer. Ella se mostró bastante emocionada con la 'performance'.

La popular 'Michi' no dudó en agradecerle a la 'Chinita' por el apoyo a la canción, y ella aprovechó en elogiar el talento de la artista.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo sobre quedarse en “En Boca de Todos”: “Así se diera, no podría”
Lazy loaded component iframe

"La nena" es un éxito en YouTube

Como se recuerda, "La nena" de Michelle Soifer fue estrenado el pasado viernes 5 de enero éxito en YouTube, y hasta el momento tiene más de 500 mil reproducciones en Youtube.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales