Michelle Soifer presenta su nuevo tema musical y Jazmín Pinedo se pone a bailar [VIDEO]

Michelle Soifer presentó su tema 'La nena' en el programa En boca de todos y Jazmín Pinedo demostró su emoción con pasos de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La popular 'Michi' no dudó en agradecerle a la 'Chinita' por el apoyo a la canción
La popular 'Michi' no dudó en agradecerle a la 'Chinita' por el apoyo a la canciónFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Un divertido momento. Michelle Soifer se alejó de los reality de competencia para enfocarse en su carrera musical. Esta tarde se presentó en En boca de todos con su nuevo tema y sorprendió a muchos, siendo Jazmín Pinedo una de ellos.

La expareja de Giuseppe Benignini presentó su nueva canción "La nena" en vivo y puso a bailar a la conductora del programa, quien viene conduciendo el programa de América TV debido a la ausencia de Tula Rodríguez y Maju Mantilla.

Jazmín Pinedo estaba vestida con un llamativo atuendo rojo, y aprovechó en saltar al ritmo de la canción de Michelle Soifer. Ella se mostró bastante emocionada con la 'performance'.

La popular 'Michi' no dudó en agradecerle a la 'Chinita' por el apoyo a la canción, y ella aprovechó en elogiar el talento de la artista.

"La nena" es un éxito en YouTube

Como se recuerda, "La nena" de Michelle Soifer fue estrenado el pasado viernes 5 de enero éxito en YouTube, y hasta el momento tiene más de 500 mil reproducciones en Youtube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...