Michelle Soifer comparte adelanto de su nuevo videoclip "La Nena"

Michelle Soifer estrenará este 5 de marzo su canción "La Nena", la cual estará disponible en todas las plataformas digitales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer comparte adelanto de su nuevo videoclip
Michelle Soifer comparte adelanto de su nuevo videoclipFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La cantante Michelle Soifer emocionó a sus seguidores en Instagram al compartir un adelanto de su nuevo videoclip "La Nena", el cual se estrenará este 5 de marzo y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Como se aprecia en este video, la 'Solcito' aparece en medio de una fiesta acompañada de un grupo de amigos, luego hay otra escena en la que se encuentra en una habitación.

PUEDES VER: Giuseppe Benigni rechaza que esté sacando provecho de la fama de Michelle Soifer

"Cada vez falta menos para el lanzamiento del Videoclip de #LaNena!!! Aquí les dejo un adelanto de lo que se viene", escribió Michelle Soifer.

Sus fans no dudaron en desearle éxitos en el lanzamiento de este tema, el cual marcará su reingreso a su carrera musical.

PUEDES VER: Alejandro Sanz sorprende al reaccionar a publicación de Michelle Soifer [VIDEO]

"Ya quiero verla te amooo", "Lo máximo, Michi", "Qué emoción", "Felicidades por todo", fueron los comentarios de sus seguidores.

Giuseppe Benigni niega que esté sacando provecho de la fama de Michelle Soifer

El modelo venezolano Giuseppe Benigni rechazó que esté buscando "colgarse" del nuevo lanzamiento musical de Michelle Soifer como lo dejó entrever Amor y Fuego. El 'Principito' aseguró que no es de las exparejas que sale hablar de su relación pasada.

“Yo no soy por decírtelo así, igual a toda esa gente que termina una relación y se va a un canal y comienza a contar su vida y contar qué pasó”, aseguró el modelo.

Giuseppe Benigni rechaza que se esté colgando de fama de Michelle Soifer.

Giuseppe Benigni rechaza que se esté colgando de fama de Michelle Soifer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...