Jazmín Pinedo sobre quedarse en “En Boca de Todos”: “Así se diera, no podría” [VIDEO]

Jazmín Pinedo descartó su permanencia en “En Boca de Todos”. La popular ‘Chinita’ respondió a las preguntas de sus seguidores, tras su debut en el programa de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora de televisión no dudó en responder a una de las preguntas de sus fans en el juego de verdadero o falso.
La conductora de televisión no dudó en responder a una de las preguntas de sus fans en el juego de verdadero o falso.Fuente: Instagram

La modelo y actriz Jazmín Pinedo está en la conducción de “En Boca de Todos” en reemplazo de Tula Rodríguez y Maju Mantilla, quienes dieron positivo al coronavirus. Hay quienes se preguntan sobre su permanencia en el programa de América TV.

En su primer día en “En Boca de Todos” fue bien recibida por sus miles de seguidores, por lo que uno de ellos le hizo una tentadora pregunta. La conductora de televisión no dudó en responder a una de las preguntas de sus fans en el juego de verdadero o falso.

“Si te piden quedarte para siempre en En Boca de Todos ¿aceptarías?”, indicó un usuario de Instagram. A lo que Jazmín Pinedo respondió con un 'Falso'.

“No. Acepté porque quería colaborar con mis compañeras, con mi equipo de producción, con la productora para la que Yo trabaja hace poco”, indicó la popular ‘Chinita’, en una de sus historias de Instagram.

“Así se diera, no podría”, agregó. Hasta hace algunos días, Jazmín Pinedo era la conductora de Esto Es Guerra, al lado de Gian Piero Díaz. Sin embargo, la modelo fue reemplazada en esta temporada por la actriz Johanna San Miguel.

La expareja de Gino Assereto ingresó el pasado 1 de marzo a “En Boca de Todos” y acompañará a Ricardo Rondón en la conducción del programa de televisión durante un mes, hasta el regreso de Maju Mantilla y Tula Rodríguez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...