Jazmín Pinedo responde por qué decidió aceptar conducir En boca de todos

Jazmín Pinedo se animó a responder a sus seguidores, quienes le consultaron por qué decidió volver a la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo cuenta por qué regresó a la televisión.
Jazmín Pinedo cuenta por qué regresó a la televisión.

Pese a que había dicho que no regresaría a la televisión para dedicarse a sus proyectos personales, Jazmín Pinedo fue presentada como la nueva conductora de En boca de todos, esto luego de darse a conocer que Maju Mantilla y Tula Rodríguez se contagiaron de COVID-19.

Es por este motivo que sus seguidores le consultaron en Instagram por qué había decidido aceptar formar parte del programa cuando ella ya había dicho que de momento no estaría en la TV.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo reveló cuántos años tenía su primo que falleció por COVID-19: “Era joven”

Ante la duda de sus fans, la popular 'Chinita' se animó a responder esta interrogante y aseguró que aceptó la propuesta debido a que la productora, PROTV, necesitaba de su apoyo tras el contagio de sus figuras.

"Pasó algo que nadie esperaba. Mis compañeras están mal, estoy apoyando a una productora que se portó súper bien conmigo. Un programa no solo es quien ven al frente, hay todo un equipo detrás que trabaja por sus familias y no quise ser aleja si podía ayudar en algo", indicó.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo sin darse cuenta asegura que ama a Gino Assereto: “¿Dije lo amo?” [VIDEO]

Asimismo, Jazmín Pinedo dejó en claro que solo estaría en la televisión durante un mes, pues es el acuerdo que tiene con la producción de En boca de todos. "Es un mes. Justo el tiempo que me queda para empezar con mis planes", sentenció.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo llora al recordar que su primo mayor murió por COVID-19

Jazmín Pinedo pidió a la población que no baje la guarde y tome las medidas necesarias para evitar contagiarse del COVID-19, pues la 'Chinita' reveló que su primo mayor falleció debido a este virus, esto pese a que su familia se esforzó por salvarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...