Jazmín Pinedo reveló cuántos años tenía su primo que falleció por COVID-19: “Era joven”

Jazmín Pinedo volvió a quebrarse que su primo mayor falleció debido al coronavirus hace dos semanas. La 'Chinita' pidió a la población no bajar la guardia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo se quebró al recordar a su primo que murió.
Jazmín Pinedo se quebró al recordar a su primo que murió.

Pese que hicieron todo lo posible para salvarlo, el primo mayor de Jazmín Pinedo falleció debido a las complicaciones que provoca en la salud el mortal COVID-19. La conductora de televisión no pudo evitar quebrarse al recordar este hecho.

"Sí hay que llorar para no sentirnos mal, porque es lo que toca, si te duele te duele, pero hay que seguir adelante", comentó con la voz quebrada la exchica reality para las cámaras de América Espectáculos.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo sin darse cuenta asegura que ama a Gino Assereto: “¿Dije lo amo?” [VIDEO]

"Imagínate si así me duele a mí, cómo le duele a su mamá, a mis abuelos que le criaron. A pesar de los esfuerzos no se pudo salvarlo. Quiero decirle a mucha gente que entiendo su dolor, hay que cuidarnos", añadió.

Asimismo, Jazmín Pinedo no tuvo problemas en revelar la edad que tenía su primo, por lo que le pidió a todos que se sigan cuidando, pues el virus igual afecta a los jóvenes.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto: “Si la vida determina que tenemos que estar juntos, así será”

"Tenía más de 35 años, era bastante joven y a pesar de todos los esfuerzos no se pudo, Fue bastante difícil, yo con esto quiero decirle a la gente que entiendo su dolor, hay que seguir cuidándonos", sentenció.

Jazmín Pinedo es la nueva conductora de En boca de todos

Debido a que Maju Mantilla y Tula Rodríguez deben de ausentarse porque se contagiaron de coronavirus, Jazmín Pinedo fue la elegida para reemplazar a ambas conductoras durante un mes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...