Jazmín Pinedo sobre reunión de Vania y Mario Irivarren: "Que tire la primera piedra quien no se ha equivocado"

Mario Irivarren y Vania Bludau brindaron una exclusiva entrevista a Jazmín Pinedo, quien se solidarizó con la actual situación que atraviesa la pareja y recordó al público que es de humanos equivocarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo entrevista a Vania Bludau y Mario Irivarren en EBT.
Jazmín Pinedo entrevista a Vania Bludau y Mario Irivarren en EBT.

La conductora de televisión Jazmín Pinedo recibió en el set de su programa a Mario Irivarren y Vania Bludau, quienes se pronunciaron por primera vez tras protagonizar polémicas declaraciones en intervención policial por reunión en pandemia.

"Mi intención no es meter el cuchillo en la herida, porque yo ya me imagino lo difícil que para ustedes ha sido escuchar los mensajes... Sin embargo, tampoco puedo hacer ajena al malestar que generaron estas últimas acciones", manifestó en un primer momento la presentadora de EBT.

La popular 'Chinita' se solidarizó con el mal momento que estaría atravesando la pareja de ex chicos realitys, tras ser blanco de críticas por su accionar en plena pandemia por el coronavirus, y llamó a entender que también son seres humanos y que como tal se equivocaron y admitieron su error.

"Ahora todos somos seres humanos, todos tenemos derecho a equivocarnos, así que tire la primera piedra quién no se haya equivocado. Entonces, es importante entender que así como somos dueños de nuestras decisiones, tenemos que hacernos cargo de lo que estas decisiones generan", expresó Jazmín Pinedo sobre accionar de Vania Bludau y Mario Irivarren.

Mario Irivarren revela que perdió la oportunidad de participar en Esto es guerra Puerto Rico

El ex capitán de los 'Combatientes' contó que se perdió la oportunidad de representar a Perú en EEG Puerto Rico.

"Y después de tener una de las peores semanas de mi vida, aquí estoy de vuelta.Después de haber recibido miles de insultos, haber sido suspendido de la radio, separado de Reebok y cancelada mi participación en el versus entre EEG de Perú y Puerto Rico (esa no se la sabían) siento, sin lugar a dudas, que he pagado las consecuencias de mis actos como corresponde. Porque si, actúe mal y cuando eso sucede uno tiene que hacerse responsable y asumir", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...