Mario Irivarren cumplió con suspensión y volvió a conducir programa radial

Y un día volvió. Mario Irivarren regresó a la cabina de radio Onda Cero tras cumplir suspensión por no respetar las medidas del Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren volvió a la conducción del Búnker.
Mario Irivarren volvió a la conducción del Búnker.

¡Vuelve a trabajar! Mario Irivarren regresó a la conducción de 'El Búnker' tras ser suspendido por no haber cumplido con las disposiciones del Gobierno y enfrentarse a las autoridades en plena cuarentena.

A través de su cuenta de Instagram, el exchico reality mostró una imagen desde la cabina de radio Onda Cero, donde realiza su programa al lado de Angie Arizaga todas las mañanas.

PUEDES VER: Maricarmen sobre romance de Mario Irivarren y Vania: "Nadie cambia por nadie"

“Buenos días”, fue el mensaje que escribió Mario Irivarren para dar a conocer que cumplió con su suspensión, por lo que ahora puede regresar al programa de radio.

Como se recuerda, el modelo hizo un mea culpa tras darse a conocer el video en el que se puede observar faltándole el respeto a la policía durante una intervención en Punta Hermosa.

PUEDES VER: Mario Irivarren: últimos hechos de su vida personal que afectaron su carrera artística

"Y después de tener una de las peores semanas de mi vida, aquí estoy de vuelta.Después de haber recibido miles de insultos, haber sido suspendido de la radio, separado de Reebok y cancelada mi participación en el versus entre EEG de Perú y Puerto Rico (esa no se la sabían) siento, sin lugar a dudas, que he pagado las consecuencias de mis actos como corresponde", dijo en aquella ocasión.

elpopular.pe

Mario Irivarren asegura que una mala decisión no lo define como persona

Mario Irivarren se mostró arrepentido luego de haber protagonizado un escándalo a raíz de que le faltó el respeto a la policía. El modelo aseguró que su mala acción no lo define como persona.

"Pero como dice el refrán: “una golondrina no hace verano”, una mala acción, un mal día, una mala decisión no te define como persona. Yo se perfectamente la clase de persona que soy, se cuales son los principios y los valores que me definen y eso no lo cambia nada ni nadie (...)", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...