Maricarmen sobre romance de Mario Irivarren y Vania: "Nadie cambia por nadie"

La conductora de televisión Maricarmen Marín se pronunció en Mujeres al mando sobre la relación de Mario Irivarren y Vania Bludau tras polémica por reunirse en cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín opina sobre Mario Irivarren y Vania Bludau.
Maricarmen Marín opina sobre Mario Irivarren y Vania Bludau.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Tras la polémica que provocaron Mario Irivarren y Vania Bludau, luego de que ambos tuvieron una mala conducta durante una intervención policial en Punta Hermosa, la conductora de Mujeres al mando, Maricarmen Marín, habló de la relación que lleva esta parejita.

Y es que ahora figuras del espectáculo local como los usuarios de redes sociales, consideran que antes la popular 'Calavera coqueta' no tenía estas actitudes y señalan a Vania Bladau como una supuesta mala influencia para él.

PUEDES VER: Maricarmen Marín revela por qué se alejó de Yo Soy en el 2018 [VIDEO]

Al respecto, Maricarmen Marín siente que estos comentarios no son justos, ya que cada uno tiene su propia personalidad.

“A mí no me gusta cuando dicen que una persona cambió por otra … porque siento que no es justo … Es un comentario mezquino…que nadie cambia por nadie... uno es lo que uno es”, sostuvo la jurado de Yo Soy.

PUEDES VER: Yo Soy: Mauri Stern confiesa que no soporta que Maricarmen Marín sea "la más querida del jurado"

Asimismo, señaló que si uno tiene bastante claro los valores que le inculcaron desde pequeño no habrá otra persona cercana que pueda hacerte cambiar.

“Quiero dejar claro esto …cuando uno tiene una personalidad , una forma , cuando te enseñaron cuáles son los límites , el respeto.. etc … los valores que te enseñan tu papá , tu mamá , tu abuelito tu tío quien te haya criado…por mas que exista otra persona alrededor.. si tuviste muy claro eso ( valores) lo vas a tener claro siempre", agregó.

Maricarmen Marín revela si continuará como jurado de Yo Soy

Maricarmen Marín contó a sus seguidores que en el 2018 se alejó del programa Yo Soy debido a que decidió enfocarse en su carrera musical. Sin embargo, tras la llegada de la pandemia aceptó la propuesta de volver al programa, por lo que al parecer hasta el momento no piensa abandonarlo.

"En el 2018 dejé Yo Soy porque decidí enfocarme en mi carrera musical. Ahí nació "Por qué te fuiste" que tiene más de 90 millones de visitas. Recorrí el Perú, el mundo. Luego llegó la pandemia y me convocaron para Yo Soy", sostuvo.

Maricarmen Marín responde si abandonará Yo Soy

Maricarmen Marín responde si abandonará Yo Soy

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...