Yo Soy: Mauri Stern confiesa que no soporta que Maricarmen Marín sea "la más querida del jurado"

Los jurados de Yo Soy, Mauri Stern y Maricarmen Marín, sorprendieron al revelar qué es lo que más les incomoda del otro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern confiesa que no soporta a Maricarmen Marín.
Mauri Stern confiesa que no soporta a Maricarmen Marín.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Los jurados de Yo Soy, Mauri Stern y Maricarmen Marín, fueron invitados al set de Mujeres al mando donde sorprendieron a propios y a extraños al revelar qué es lo que más les incomoda del otro.

La secuencia en la que participaron fue llamada "No soporto" y es ahí donde ambos artistas aprovecharon para expresar todo lo que no se pueden decir durante el programa de imitación, ya que se quedan cortos.

PUEDES VER: Amy Gutiérrez y Richard Hidalgo emocionaron al jurado de Yo Soy con "Abrázame muy fuerte"

Ellos aceptaron que por sus personalidades totalmente opuestas chocan y esas es una de las razones por las que terminan debatiendo en vivo.

Asimismo, Maricarmen reveló que no tolera cuando Mauri resalte siempre la amistad que tiene con Tony Succar. "Así como tú no soportas a mí ‘hermana, amiga y mujer’. No soporto de Mauri que todo el tiempo este ‘Tony, Tony, Tony (en referencia a la amistad del mexicano con Tony Succar)”, dijo la cantante de cumbia.

En medo del juego, el exintegrante de Magneto señaló que ya no aguanta que llamen a su colega ‘La dulce princesita’, pues considera que no lo es. Además, tampoco le gusta que dé buenos comentarios a "malos cantantes".

“No soporto esa mentira. Ella no tiene nada de princesa (…) Hay una cosa más que no soporto de ti: que con tu voz angelical les digas a los malos cantantes ‘ustedes pueden’”, comentó el mexicano.

PUEDES VER: Yo Soy: Tony Succar y Mauri Stern se conmovieron tras interpretación de Aleluya [VIDEO]

Al finalizar, Mauri Stern sorprendió al revelar que no soporta que Maricarmen Marín sea la más querida del jurado de Yo soy, grandes batallas.

Tony Succar y Mauri Stern rompen en llanto al recordar a sus familias

Tony Succar y Mauri Stern se conmovieron hasta las lágrimas luego de escuchar la presentación de Shantal con Amy Winehouse, quienes cantaron 'Aleluya'.

Esta canción explicaron les trajo recuerdos de sus familias, de las cuales están alejados porque están en el extranjero.

El ganador de dos Grammy Latinos, Tony Succar, y el exintegrante de Magneto, Mauri Stern, recordaron a su familia que dejaron por venir a Perú.

El ganador de dos Grammy Latinos, Tony Succar, y el exintegrante de Magneto, Mauri Stern, recordaron a su familia que dejaron por venir a Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...