Amy Gutiérrez y Richard Hidalgo emocionaron al jurado de Yo Soy con "Abrázame muy fuerte"

La salsera Amy Gutiérrez se unió al imitador de Juan Gabriel en "Yo Soy: Batalla de Famosos" e impactaron con su presentación interpretando "Abrázame muy fuerte".

Amy Gutiérrez y Juan Gabriel ocuparon el segundo lugar en Yo Soy: Grandes famosos.

Amy Gutiérrez y Juan Gabriel ocuparon el segundo lugar en Yo Soy: Grandes famosos.

Fuente: Captura Latina - Yo Soy - Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

Una noche de sorpresas y emociones encontradas. Yo soy: Grandes Famosos logró reunir a toda una constelación de estrellas en su programa especial por el Día de San Valentín.

Y una de las presentaciones más esperadas fue la de el gran Ronald Hidalgo, imitador de Juan Gabriel, y la salsera Amy Gutiérrez, quienes impactaron al jurado del programa con sus melodiosas voces.

PUEDES VER: Yo Soy cambia de horario y le hace la competencia a "JB en ATV" con "Grandes famosos"

La canción elegida para interpretar al empezar la noche del concurso de canto e imitación fue "Abrázame muy fuerte", cuya interpretación de ambos artistas dejó anonadado a los presentes en el set, pues entregó una versión única del tema.

La voz y el talento de Amy Gutiérrez hicieron estremecerse al jurado, pues al sumarse al estilo característico de 'Juan Gabriel' crearon una melodía nunca antes escuchada.

PUEDES VER: Yo Soy Grandes Famosos: Tony Succar y Mauri Stern se quiebran en llanto tras interpretación de Aleluya [VIDEO]

"Quién la viera, y quién la oyera, la ganadora de 'La Voz Kids', hoy una gran artista viene a los escenarios a acompañar a un icónico como nuestro 'Juan Gabriel' ... Canta 'Abrázame muy fuerte' nuestro 'Juan Gabriel' con Amy Gutiérrez", fue la presentación que hizo Cristian Rivero.

Lazy loaded component iframe

Pese a que tanto Amy Gutiérrez como Richard Hidalgo quedaron finalistas, no lograron al zar la ansiada copa, ocupando el segundo lugar del concurso tras votación del público a favor de Susan Ochoa y 'Dyango'.

PUEDES VER: Yo Soy: Tony Succar sorprendido con el talento de Susan Ochoa: “Es un gran honor escucharte” [VIDEO]

Tony Succar y Mauri Stern elogian a Amy Gutiérrez y 'Juan Gabriel"

"Juan Gabriel yo quiero verte en las Grandes Batallas... Tenemos una nueva generación de salseras aquí que hay que apoyar muchísimo, porque es en este país, el Perú que está llevando la batuta de este género", dijo en un primer momento Tony Succar maravillado por las voces y el talento de las artistas invitadas Amy Gutiérrez y Kate Candela.

Este cometario fue confirmado por Mauri Stern, quien se mostró muy emocionado por las interpretaciones que brindaron ambos cantantes. "Qué batallas, mi niña que bella voz, Amy. Juan Gabriel, qué bella noche... Papito ven a México ya, ven a mis brazos te estoy esperando".

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales