Día del amor y la amistad: 10 películas de Netflix para ver este 14 de febrero por San Valentín

Porque este 14 de febrero es un día único, aquí te traemos el catálogo especial por "San Valentín" con las mejores películas para ver en pareja, con amigos, con tu familia o contigo mismo.

Catálogo por el Día del amor y la amistad en Netflix.

Catálogo por el Día del amor y la amistad en Netflix.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

El amor se expresa de muchas maneras y tiene sus diferentes formas, y este 14 de febrero no hay mejor manera que celebrarlo y disfrutarlo junto a los seres que más amamos: la familia, pareja, amigos, mascotas y con uno mismo.

Así que prepárate para la gran maratón de películas por San Valentín que te tiene preparado Netflix, en el que no pueden faltar sus extras especiales, y que puedes ver en casa a salvo del coronavirus. Ahora ponte cómoda, prepara canchita, consigue un buen vino, refresco u otros aperitivos y ponte a disfrutar.

PUEDES VER: San Valentín: 5 apps para hacer videollamadas gratis ilimitadas por el día del amor y amistad

Películas de Netflix para ver este 14 de febrero en pareja por San Valentín

No hay excusas para no acompañarse y celebrar el "Día de San Valentín", así que si no están juntos debido al trabajo o a la pandemia, toma tu celular llama a tu pareja y disfruten a distancia de las 10 mejores películas que tiene Netflix para este domingo, pueden comentar y conversar como si estuvieran en el mismo lugar. ¡Empecemos!

Namasté, Amor

Es un film africano de romance y comedia que se estrena el mismo 14 de febrero por Netflix, y que relata la historia de una pareja interracial que enfrenta la oposición de sus familias. Así que si te gusta reír y disfrutar del amor sin darle importancia a los estratos o diferencias sociales, esta es una muy buena opción.

Lazy loaded component iframe

A Todos los Chicos: Para Siempre

Esta película que era uno de los estrenos más esperados del mes de febrero, y que ya puedes encontrarla en Netflix desde el pasado viernes 12 de este mes, cuenta la continuación de la dulce historia de amor de dos jóvenes que tendrán que decidir sobre su futuro, lo que repercutirá en su relación. ¿Qué pasará con Lara y Peter, su amor soportará la distancia?

Lazy loaded component image

Llámame por tu Nombre

Es un film italiano con temática LGTBI y ganadora al Óscar por 'Mejor guión adaptado'. Es un drama y romance que narra la historia de amor entre Elio Perlman, interpretado por Timothée Chalamet, y Oliver en Armie Hammer.

Lazy loaded component iframe

Malcolm y Marie

Una historia diferente, que narra y describe el amor en todas sus facetas. Como dice la descripción de la película en Netflix, no es una historia de amor, sino sobre el amor, las diferencias, los altos y bajos, la vida misma.

Lazy loaded component image

Orgullo y prejuicio

Un clásico para este San Valentín. Orgullo y prejuicio narra la historia de amor de dos parejas que se verán influenciadas por las primeras impresiones, el orgullo, y el problema de una comunicación deficiente. ¿Podrá el amor vencer los obstáculos? Sin duda una obra de arte en el romance.

Lazy loaded component iframe

Tune in for love

Una producción coreana que narra la lucha de los jóvenes por conservar su amor a pesar de los cambios y decisiones que se toman a la vida. La distancia, las metas en la vida, los problemas y el amor, ¿quién ganará?

Lazy loaded component image

Your Name

Una de las más taquilleras películas animadas de romance, cuenta la historia de amor de dos adolescentes que rompen las barreras del tiempo y del espacio, una mezcla de magia y misterio que te atrapará. ¿Qué harías si conocieras a alguien del pasado y podrías evitar su muerte?

Lazy loaded component iframe

Diario de una pasión

Otra historia clásica del cine romántico, pero que es una recurrente opción durante estas fechas. Narra la historia de amor de dos jóvenes que pertenecen a diferentes clases sociales, y cómo enfrentan a los problemas luchando por su amor. Parecería una típica película de amor, pero no lo es al hablar de temas de fondo importantes como la familia, la lealtad y la vida de las personas de la tercera edad.

Lazy loaded component image

Amigos con beneficios

Otra opción para aquellas parejas que recién están empezando a salir, que tienen miedo a volver a enamorarse y que han recurrido a una forma más moderna de expresar su cariño.

Lazy loaded component iframe

Cuestión de tiempo

¿Qué harías de podrías viajar en el tiempo? ¿Has pensado en las consecuencias de tus actos? ¿Tu primer amor o tu familia? Mírala y descubre lo que tiene esta historia para ti este Día de San Valentín.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: San Valentín: ¿Cómo sobrevivir a esta celebración sin pareja?

Películas de Netflix para ver si estás soltera/o este 14 de febrero

  • Fragmentos de una mujer
  • Soltera codiciada
  • Crazy Stupid Love
PUEDES VER: TikTok: Captan al primer 'soldado caído' a pocas horas de San Valentín [VIDEO]

Películas de Netflix para ver en familia o con amigos este San Valentín

  • Las ventajas de ser invisible
Lazy loaded component iframe
  • Barrenderos espaciales
  • Cielo de medianoche
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales