10 series románticas en Netflix para ver este 14 de febrero por 'San Valentín' [VIDEOS]

La plataforma de Netflix te trae un amplio catálogo de series para disfrutarlo en este día tan especial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
10 series de románticas en Netflix para ver este 14 de febrero por 'San Valentín'
10 series de románticas en Netflix para ver este 14 de febrero por 'San Valentín'Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

Sin lugar a duda, esta será una celebración de 14 de febrero muy diferente a lo que se acostumbra usualmente, ya que algunos preferían salir a comer, al cine o viajar. Lamentablemente, todo ello se frustra ante una segunda ola de contagios por el mal de Wuhan, y una cuarentena que nos imposibilita explorar el exterior por el momento.

Sin embargo, este fin de semana los más románticos celebrarán San Valentín, como un día en el que recordaremos la importancia del amor en un año atípico, marcado por la crisis del coronavirus, pero que no es menester para disfrutarlo desde nuestros hogares.

Ya sea en pareja o acompañados de toda la familia (Con amistades lo dudo, ya que estamos en cuarentena hasta 28 de febrero) este 14 de febrero se puede celebrar viendo el amplio y variado catálogo de series que trae la plataforma de streaming.

Hoy te recopilamos 10 mejores series románticas y divertidas de Netflix para que lo disfrutes con tus amistades mediante videollamada, con tu pareja o tu familia.

1-Boys Over Flowers

La serie de surcoreana de 25 capítulos , Boys Over Flowers o 'Los chicos antes que las flores' trata acerca de una chica normal llamada Geum Jan Di, cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa, para colaborar en la economía familiar, ayuda a sus padres con los repartos de la tintorería. Jan Di tiene que visitar el colegio Shinwa para repartir la ropa lavada, al que asisten los hijos de las familias más respetables y adineradas de Corea, es ahí cuando todo comienza en una historia bastante complicada de amor..

2-Emily in paris

Emily Cooper, una joven ejecutiva de marketing de Chicago, es contratada para proporcionar una perspectiva estadounidense en una empresa de marketing en París.

3-Grey's Anatomy

Un drama que se enfoca en el personaje de Merdith Grey, una integrante de un grupo de doctores jóvenes en el hospital de Seattle. La hija de una famosa cirujana, que lucha para mantener sus relaciones con sus colegas.

4-A Love So Beautiful (Un amor tan hermoso)

La serie cuenta la historia de amor de dos amigos de la infancia: Jiang Chen, un joven genio y orgulloso de sí mismo y Chen Xiaoxi, una joven linda con mucha energía, quienes han sido vecinos desde que estaban en el jardín de infantes.

5- Herederos

Los estudiantes de una escuela secundaria exclusiva de Corea aprenden sobre el amor mientras se preparan para hacerse cargo del negocio familiar.

6- Jane the Virgin

Una mujer de 23 años que estudia para maestra ha decidido permanecer virgen hasta el matrimonio, pero una visita de rutina al hospital cambia su vida, al ser inseminada accidentalmente. Ahora deberá enfrentar complicadas decisiones por su embarazo.

7- Espera, mi juventud

Una historia asiática sobre la ingenuidad del amor juvenil, en la vida de la joven Su Can Can (Li Jia Qi) le encanta aprender sobre obras literarias. En su adolescencia, conoce a sus mejores amigos. Lan Tian Ye (Zhao Yi Qin) es guapo y desinhibido, Lin Jia Ze (Li Ge Yang) es suave y refinado, Tao Ya Ting es hermosa y melancólica, Xu Mei Li es animada y alegre.

En su viaje, tienen muchos pequeños secretos y muchas preocupaciones. Ya sea en la escuela secundaria o en la universidad, Su Can Can ha recopilado muchos recuerdos inolvidables. Cuando cumple 28 años, mira a su alrededor y se da cuenta de que las personas que estaban con ella cuando tenía 18 años siguen siendo las mismas personas a su alrededor ahora.

8- Oh my ghost

Na Bong Sun trabaja como ayudante de cocina en un restaurante muy popular, pero debido a su tímida personalidad y baja auto estima, está constantemente siendo reprendida en su trabajo. Un día ella es poseída por un fantasma virgen y lujurioso llamado Shin Soon Ae, ella es una chica que murió hace algunos años virgen por lo cual necesita tener relaciones con un hombre para subir al cielo. ¿Lo logrará?

9- Love

El dulce Gus y la rebelde Mickey navegan por las aguas turbulentas de las relaciones modernas.

10- Lovesick

Las desastrosas hazañas de Dylan, un joven de 20 años, que debe contactar a todas las chicas con las que se ha acostado para informarles que tiene clamidia.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento. Licenciada en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de espectáculos en El Popular. Interesada en el crecimiento personal, aprendizaje y lo kármico.

Cargando MgId...