San Valentín 2021: cómo pasarán los peruanos el Día del amor y la amistad en cuarentena

Este 14 de febrero, no hay más remedio que ingeniárnosla y hacer que esa chispa de amor que sentimos por nuestros seres queridos no se pierda a pesar de la situación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pandemia del coronavirus ha cambiado y dado un giro a nuestras vidas sobre todo en las celebraciones como es el Día del amor y la amistad.
La pandemia del coronavirus ha cambiado y dado un giro a nuestras vidas sobre todo en las celebraciones como es el Día del amor y la amistad.

La pandemia del coronavirus ha cambiado y dado un giro a nuestras vidas sobre todo en las celebraciones como es el Día del amor y la amistad pues las restricciones impuestas por el Gobierno hacen imposible realizar actividades tradicionales.

Por eso, no hay más remedio que ingeniárnosla y hacer que esa chispa de amor que sentimos por nuestros seres queridos no se pierda a pesar de la situación.

Así que tranquila(o) hoy te haremos un poco más fácil el plan de pensar, porque te traemos algunos planes que puedes hacer este 14 de febrero, aún así, estando en cuarentena.

Llama a tus seres queridos y amigos

Las conversaciones en este momento se han limitado a mensajes rápidos de WhatsApp, es más las llamas telefónicas son tan poco usuales que a veces preferimos enviar un mensaje de voz. Aprovecha y contáctate con tus amigos o familiares tal vez puedes arreglarle el día a una persona o puedes arreglar tu día, inténtalo.

elpopular.pe

Noche de juegos y vino

Si tienes pareja es una opción excelente pues ayuda a que se conozcan un poco más. Puedes armar un juego de preguntas, algunos juegos de mesa, una o más botellas de vino y sentarse a divertirse. También, puedes usar esta actividad si tu media naranja esta lejos o tus familiares a través de una videollamada, se divertirán.

Resultado de imagen de noche de vino y juegos

Resultado de imagen de noche de vino y juegos

Comida por delivery

Esta opción es tradicional, pero es infaltable en una fecha como San Valentín. La opción de cocinar siempre queda abierta, sin embargo es mejor que el plato este listo y servido. Busca opciones por internet y sobre todo que cumplan los protocolos de bioseguridad.

elpopular.pe

Amantes de los videojuegos o maratón de películas

Muchas familias y parejas acostumbran a relajarse o después de comer con una película o videojuegos. Si tienes una lista de películas para ver, esta es tu oportunidad de unir a la familia y compartir sentimientos y emociones.

elpopular.pe

Concierto con tu pareja o amigos

Otra actividad que actividad que se realiza con normalidad los 14 de febrero -o los días previos- es salir a bailar o asistir a un concierto, algo que podrás hacer desde tu hogar, pues varios artistas han anunciado conciertos virtuales que podrás compartir con tu pareja o amigos.

Artistas como Eva Ayllón, Nicole Pillman o el grupo Río han anunciado en sus páginas de Facebook - con detalle de precios- sus presentaciones por el “Día del Amor”.

elpopular.pe

elpopular.pe

Karaoke en familia, pareja o amigos

Una alternativa para divertirse y pasarla bien con tu pareja, familia o amigos es el karaoke. Escoge las canciones del momento, las que conoces o las más sonadas en este 2021 y disfruta de la magia musical en San Valentín.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...