Maricarmen Marín revela por qué se alejó de Yo Soy en el 2018 [VIDEO]

Maricarmen Marín también respondió si estaría pensando dejar de ser jurado del concurso de imitación Yo Soy.

Maricarmen Marín responde si abandonará Yo Soy

Maricarmen Marín responde si abandonará Yo Soy

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component
Redactor: 22 Feb 2021 | 22:51 h

La cantante de cumbia Maricarmen Marín decidió responder todas las preguntas de sus fans en redes sociales y algunos le consultaron si pensaría dejar de ser jurado de Yo Soy.

Al respecto, señaló que en el 2018 se alejó del concurso de imitación debido a que quiso darle prioridad a su carrera musical y eso estuvo haciendo hasta la llegada de la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER: Yo Soy: Mauri Stern confiesa que no soporta que Maricarmen Marín sea "la más querida del jurado"

En ese momento, indicó que la convocaron nuevamente a Yo Soy y no dudó en aceptar esta oportunidad laboral.

"En el 2018 dejé Yo Soy porque decidí enfocarme en mi carrera musical. Ahí nació "Por qué te fuiste" que tiene más de 90 millones de visitas. Recorrí el Perú, el mundo. Luego llegó la pandemia y me convocaron para Yo Soy", sostuvo.

Con su respuesta deja claro que está más que contenta de seguir perteneciendo a esta producción televisiva.

PUEDES VER: Tony Succar sobre sus compañeros de Yo Soy: “Somos una familia” [VIDEO]

De otro lado, se refirió al éxito de su carrera como artista. "No sé si he llegado al éxito, pero lo que sí se es que siempre he tenido que trabajar el triple para poder lograr mis objetivos y reconocimiento", indicó.

Mauri Stern revela que no soporta a Maricarmen Marín

El implacable jurado de Yo Soy, Mauri Stern, sorprendió en el programa Mujeres al mando al revelar que no soporta a Maricarmen Marín, lo cual fue recíproco, pues la popular 'Princesita' reconoció que sus personalidades chocan.

“No soporto esa mentira. Ella no tiene nada de princesa (…) Hay una cosa más que no soporto de ti: que con tu voz angelical les digas a los malos cantantes ‘ustedes pueden’”, confesó el artista mexicano.

Lazy loaded component image

Maricarmen Marín desmiente enemistad con Jazmín Pinedo

Maricarmen Marín vive un gran momento al encontrarse como figura principal de dos programas de televisión, y utilizó sus redes sociales para aclarar algunos temas, siendo la presunta enemistad con Jazmín Pinedo uno de estos.

“(Me cae) muy bien, la sigo, me encantan sus historias, Khaleesi es lo máximo siempre estoy poniendo corazoncitos y este es su filtro que me encanta con los brillos, ame (este filtro)”, dijo.

¿Por qué se especulaba de una posible enemistad entre Maricarmen Marín y Jazmín Pinedo?

Como se recuerda, Jazmín Pinedo fue conductora de Mujeres al mando en su momento junto a Karen Schwarz, Magdyel Ugaz y Mirella Paz. Sin embargo ella dejó el programa abruptamente para ir a conducir EEG, lo que llevó a diversos ingresos, siendo el de Maricarmen Marín uno de los últimos.

A fines del mes pasado, corrió el rumor de un posible regreso de la 'Chinita' a este espacio de Latina, algo que ella aún no ha negado ni confirmado, y se especuló que la popular 'Princesita' no habría estado de acuerdo pues es amiga de la esposa de Ezio Oliva.

Lazy loaded component image

Yo Soy: Así ensayaron Maricarmen, Katia y Karen para apoyar a imitadores del Gran Combo

Yo Soy: Grandes Batallas se viene llevando a cabo con un nuevo jurado y grandes participantes, por lo que hace unas semanas, Maricarmen Marín, Katia Palma y Karen Schwarz decidieron sorprender con sus mejores pasos.

Todo quedó evidenciado en la cuenta oficial del programa en Facebook. Aquí se publicó un breve video de las tres artistas ensayando al ritmo de "Timbalero", uno de los temas más conocidos del salsero.

Maricarmen Marín desea trabajar junto a Daniela Darcourt

La cantante de cumbia Maricarmen Marín emocionó a sus fans de las redes sociales al confesar que le gustaría grabar un nuevo tema junto a la salsera Daniela Darcourt muy pronto.

"Me encanta Daniela, ella lo sabe ya se lo he dicho. Me encanta esta nueva generación que ha salido con tanta fuerza a luchar por sus sueños. Tiene una extraordinaria voz. La voy a etiquetar y le mando besos", expresó en un clip. "Daniela Darcourt es una top, ojalá podamos hacer una salsa cumbia juntas", escribió al pie del video.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales