Tony Succar sobre sus compañeros de Yo Soy: “Somos una familia” [VIDEO]

Tony Succar aseguró que le encanta trabajar con los otros jurados de Yo Soy, en especial con Mauri Stern, a quien tildó de "galán".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar aseguró que le encanta trabajar con los otros jurados de Yo Soy, en especial con Mauri Stern, a quien llenó de halagos.
Tony Succar aseguró que le encanta trabajar con los otros jurados de Yo Soy, en especial con Mauri Stern, a quien llenó de halagos.Crédito: Instagram

No se guardó nada. Tony Succar llegó a nuestro país hace unas semanas para formar parte de Yo Soy: Grandes Batallas como jurado, y no ha dejado de mostrar su amistad con los jurados en redes sociales.

En esta oportunidad, el salsero utilizó las historias de su cuenta de Instagram para realizar una sesión de preguntas y respuestas, y sorprendió a más de uno al responder sobre sus compañeros.

"¿Por qué no haces Tik Tok con Mauri Stern, Katia Palma y Maricarmen Marín?", le cuestionó un usuario a Tony Succar, a lo que él respondió sin problemas. Él aseguró que pronto colaboraría con ellos en TikTok, y reveló cómo es su relación.

"Está pendiente, me encantan mis compañeros, Maricarmen, Katia y Mauri, son los mejores, lo máximo. Somos como una familia. ¡Se viene un TikTok pronto!", fue lo que dijo el dos veces ganador del Grammy Latino.

Tony Succar llena de halagos a Mauri Stern

Asimismo, Tony Succar no pudo dejar de elogiar a su compañero de Yo Soy, Mauri Stern, llenándolo de halagos tras una pregunta de otro cibernauta. "Mauri es demasiado guapo, ¿le dices tú o le digo yo?", le dijeron.

Ante ello, el productor dijo: "Tienes razón, Mauri es un galán. Olvídate de eso, él es de otro nivel. Díganle salserín", revelando así el tierno apodo que le había dado al mexicano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...