Tony Succar reflexiona sobre Yo Soy: “Solo hay buenas vibras”

El productor Tony Succar llenó de elogios a Yo Soy en sus redes sociales, días después de las denuncias por presunta explotación laboral.

Tony Succar emocionó a sus seguidores al mostrarse desde el set de Yo Soy, donde viene grabando

Tony Succar emocionó a sus seguidores al mostrarse desde el set de Yo Soy, donde viene grabando

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram
Lazy loaded component

Solo tiene halagos. Tony Succar llegó a nuestro país hace unas semanas para formar parte de Yo Soy: Grandes Batallas como jurado, y aprovechó sus redes sociales para hablar de su participación.

A través de su cuenta de Instagram, el productor musical emocionó a sus seguidores al mostrarse desde el set donde viene grabando el exitoso programa de Latina, e hizo una reflexión.

PUEDES VER: Tony Succar se conmueve al recordar a su abuela: “Siempre estás con nosotros”

Tony Succar se refirió a su paso por Yo Soy, y escribió una corta frase sobre ello. “Only #goodvibes en Yo Soy”, dijo el músico, que se traduce a: "¡Solo hay buenas vibras en Yo Soy!".

elpopular.pe

Las palabras del salsero vienen días después de las denuncias que han llovido contra la producción de Rayo en la botella por presunta explotación laboral contra los imitadores. ¿Habrá sido una indirecta a este tema?

PUEDES VER: Tony Succar anuncia nuevos proyectos: “¡La música nunca para!” [FOTO]

¿Qué denuncias existen contra Yo Soy?

Fue el imitador de Gustavo Cerati quien inició con las denuncias contra Yo Soy y se preguntó por qué Yo soy no solventa los viáticos y los refrigerios de los participantes pese a los ingresos que estarían recibiendo.

A él se sumaron otros imitadores como Amy Winehouse, Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, Joe Arroyo y Jorge González. Sin embargo, existen otros imitadores que han salido a defender el programa, como Carlos Burga, el imitador de José José.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales